|
||
|
||||
|
||||
Configurar panta de bloqueo
Hola a todos. Estoy intentando configurar la pantalla de bloque donde me sale el tiempo de dos lugares distintos. Me gustaría cambiarlo para que solo salga una pero no encuentro la manera de hacerlo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Me ha extrañado mucho porque de teléfonos anteriores lo he podido configurar, pero este no tiene esa opción. Aún así enormemente encantado con este móvil. Tuve mis dudas al principio pero me alegro de tenerlo. Me parece un pepino a precio de ganga
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es fácil, pincháis a la derecha de donde pone la hora, que esta el tiempo, en la pantalla que aparece arriba a la derecha, esta la rueda dentada, a su izquierda, aparece un símbolo, pinchar allí y ahí es donde pones varias ciudades, mirar que solo este una y esa sera la que use por defecto.
|
|
||||
|
||||
Es fácil, pincháis a la derecha de donde pone la hora, que esta el tiempo, en la pantalla que aparece arriba a la derecha, esta la rueda dentada, a su izquierda, aparece un símbolo, pinchar allí y ahí es donde pones varias ciudades, mirar que solo este una y esa sera la que use por defecto.
![]() P.D. Como ponéis el tiempo en la pantalla de bloqueo?? A mi no me sale y no veo la opción...
Última edición por James C. Día 03/07/24 a las 13:48:59. |
|
||||
|
||||
Gracias,Juanynur
|
||||
|
||||
Lo encontré finalmente gracias a que puse la alarma y al editar venía la opción de reloj dual. Con desmarcar esa opción ya sólo aparece un reloj.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a charlysimms su comentario: | ||
|
Desde donde lo has quitado? |
|
||||
|
||||
Entra en la aplicación del reloj para poner una alarma.seguidamente dale a los tres puntos de en la pantalla superior y en configuración te saldrá la opción reloj dual. La desmarcas y listo
|
|
||||
|
||||
Entra en la aplicación del reloj para poner una alarma.seguidamente dale a los tres puntos de en la pantalla superior y en configuración le das a fecha y hora, te saldrá la opción reloj dual. La desmarcas y listo
|
![]() |
![]() |
||||||
|