![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
RUU Vodafone
Buenas sin querer instale la 1.75 de china cuando salio para poner el movil de fabrica para mandarlo al SAT ya que no me cogia internet de ninguna manera despues de probar 234324 roms y meti la primera ruu k encontre para mandar al sat, el problema fue cuando llego a la tienda de vodafone y me encuentro que el problema era de la tarjeta SIM y no del movil, alguien dispone de alguna RUU de vodafone que pueda meter? ya que la 1.75 de china no me viene ni con las apps de google y estoy sin contactos de gmail sin market y sin nada, gracias por adelantado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto pasa por hacer las cosas a lo loco sin conocimiento y sin leer bien y mirar....si llega a ser en vez de una RUU china...un FORMAT TO SYSTEM!! de alguien que queria hacer la gracia a ver que haces luego.....ni SAT ni DHD ni nada.
En otro tema hay un BACKUP de la ROM VODAFONE creo que es este tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165323 Espero que te sirva y salgas del apuro. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que si tiene la ROm 1.75.... no va a poder ni rootearla, así que menos meterle un recovery para recuperar el nandroid ese de vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema k no puedo root, solo meter ruu de vodafone, aunk no se si podre meterle otras ya k la tengo liberada por imei, aparte el movil ahora mismo esta como inservible sin apps d google ni telefonos d mi cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si está liberado por imei 2en teoría" se puede. Aquí tienes la ROm de vodafone libre, la 1.32....
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=829860 Con lo que sea, postea resultados compi |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bajandola a ver si va pero comentaban por xda que no se podia downgradear, lo suyo seria la ruu de vodafone 1.75 si alguien sabe donde conseguirla aun asi comento en un rato :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada error de cliente 131
|
|
|
||||
|
||||
|
Estare atento por si veo algo que te pueda servir, darte el aviso por aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
mirate en la misma pagina de xda http://xdafil.es/index.php?path=DesireHD/RUU
si ya has flasheado una ROM con el 172, de momento vas a tener quedarte con ella, ya que no te deja bajar a una ROM inferior o una cocinada. Tu solucion sera instalarte la version oficial RUU_Ace_HTC_WWE_1.72.405.3_R_Radio_12.28e.60.140f_ 26.04.02.17_M2_release_161342_signed.exe asi por lo menos tienes un movil funcionando (importante que ponga el WWE..es para los DHD europeos)... y con la version .exe, lo unico es conectar el movil al ordenata y ejecutar...y deberia ponerte la ROM oficial 172, peero en español y con todas sus cosas funcionando. espero con eso haberte sacado del apuro |
|
|
|
Una dudilla, si se ha puesto la china 1.75 y le comentas que se instale la RUU 1.72, puede hacer este cambio si no se puede downgradear, o con las oficiales si se podria? No lo entiendo pero espero que le funcione
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no esta downgradeando... la 172 y la 175 llevan el mismo Hboot (ese es que bloquea), la 175 es la de vodafone, creo que la unica diferencia que hay que en la 175 meten los apps tipicos de garrafone y tiene una version de radio diferente..pero lo importante, el Hboot es igual.
salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de llegar de currar y no me deja con la 1.72 error 131 de id
|
|
|
|
"ERROR [131]: ERROR EN ID DEL CLIENTE
Uno de estos mensajes de error aparece al utilizar la RUU incorrecta al realizar la actualización. La RUU comprobará si el ID del modelo y el ID del idioma son compatibles con el teléfono Android. Asegúrese de utilizar la RUU correcta durante la actualización." Esto es lo que dice el archivo leeme de la RUU, coño no se puede hacer nada para cambiar esa ID?? no se me ocurre nada, salvo que paciencia y a esperar que esa version sean rooteable y puedas cambiarla por otra rom, lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
raro que sera el error al poner la misma version del hboot......
cuando conectas la DHD al ordenata, antes de ejecutar el ROM, prueba poner en la DHD en las opciones que te saltan del USB en "solo cargar", no sea que el htcsync se ejecuta en segundo plano y te fastidia la maniobra.... probando se aprende
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre lo hago con solo cargar :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que se me ocurre es meter la 1.75 de vodafone alguien sabe si hay x ahi el ruu ?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola diablobait, a mi me paso lo mismo y lo arregle de la sgte manera:
1. Actualice el htc sync a la ultima version para los drivers del android 1.0 2. Descargue la rom original 1.32 3. Conecte el telefono en la opcion sync sin depuracion usb y luego ejecute la rom 1.32 a mi me funciono y volvi a tener la rom 1.32 y luego pude instalar rom cocinadas. Espero te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como hiciste tu, metiste la 1.75 y luego te dejo meter la 1.32? la europea o la de vodafone?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pasar de la 1.75 de vodafone a la 1.72 original no deja, me imagino que es cuestión del cid verdad?
no habría alguna manera de poder cambiar el cid sin tener que rootear el terminal? Porque si no la única solución es esperar a que alguien nos ilumine!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»