![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el 3g y froyo... otro afectado mas... SOLUCIONADO PERO A MEDIAS !!
Despues de actualizar a froyo y meter la rom darky´s 8.0, me encuentro con que soy un usuario mas del sgs que tiene problemas con la conexion de datos 3g.
He probado a meter el apn manual y nada, seguia sin funcionar. Tras un buen rato de leer y estar probando, he conseguido que funcionase, pero solo me funciona si activo el servicio de itinerancia de datos y lo cierto es que es una putada porque suelo rondar bastante a menudo la frontera con portugal y con la itinerancia activa tengo miedo de que me metan un buen sablazo en la factura los de vomistar. A que se debe esto? no hay otra opcion de que funcione internet por 3g sin activar la itinerancia de datos? Que es un bug de froyo? Problema de movistar? Fallo del galaxy? Porque realmente me parece una ñapa muy grande y un contratiempo para gente que como yo ronde las fronteras con el extranjero. En fin.. que si aportais algo acerca del tema se agradece. Un saludo. Última edición por bbxs Día 11/01/11 a las 14:39:46 |
|
|
|
|
|
¿Has probado esta configuración haber que tal? http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-155061.html
SUERTE |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya la habia probado.
Meti varias veces el apn en manual, primero con datos de movistar, despues con telefonica, lo puse con proxie, despues sin proxie y nada... El problema no es que se conecte pero que falle o fallen los videos, el tema es que ni siquiera se conecta, vamos que no existe conexion de datos 3g de ninguna de las maneras. Eso si, activando itinerancia de datos funciona.. pero con los perjuicios que relato en el primer post. A ver si alguien sabe algo... Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
claro, eso fue lo primero que hice, apn manual y activar red de datos; pero nada... De la unica manera que funciona es con las dos opciones activas. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadir que el movil es libre de origen e importado, no es de ninguna operadora ni esta liberado.
Lo digo por si tiene algo que ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Con los firmwares españoles que has tenido instalados también te pasaba, o con esos te funcionaba bien
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
joder Lorse acabo de mirar el enlace, y colega eres un puto crack.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»