|
|
||||
|
||||
|
Vale precompra 120 euros El Corte Ingles
Buenos días, tengo un vale de precompra de ECI y lo voy a usar para sacarlo lo más barato posible con el descuento de personal y revenderlo en locompramos, SOY SINCERO, el dinero que saque lo utilizaré para hacer un viaje en familia.
¿Hay alguien que tenga otro vale y me lo quiera dar gratis? Es para hacer lo mismo. GRACIAS Última edición por Javitxu1977 Día 16/07/24 a las 18:47:08 Razón: Ya no me hace falta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad donde esta el negocio pagas 1200 a 1300 y te lo compran en 1500 o 1600 esa liada por 200 o 300 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de 50€ para el flip de 50€ para Galaxy whatch 7 o ultra de 50€para los buds 3 o pro. por 5€ te paso todos los cupones. Mandame mensaje privado. |
|
|
||||
|
||||
|
No soy Troll (me fustan Los Minions), el otro día daban en locompramos casi 2000 euros sin desprecintar, ahora mismo 1763, no sé el viernes cuando me llegue y pueda poner el imei.
El de 1tb me ha salido por 1392.. |
|
|
||||
|
||||
|
El de 512 con dos galaxy watch 7 de 44mm me sae todo por 1392 y en locompramos me darían 1408 por el teléfono por lo que el beneficio serían los dos relojes.
Nada que no pueda hacer cualquiera Solo pido el código por si alguien no lo va a utilizar. |
|
|
|
Valla publi buena se gastan los de locompramos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tendría un código de esos de El Corte Inglés? Yo tengo el de la web de Samsung.
Me interesa el de la preventa y saber si sirve para Canarias. Gracias. También lo podría comprar si quieren, pero no se pasen. La otra vez compré uno y estaba usado por 5 euros. Si me lo dejan en el privado y no ha sido utilizado, lo agradecería muchísimo. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún vale del corte inglés me interesa mucho gracias podría dar algo de dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo vale del del corte inglés, busco uno de 25% para la tienda de Samsung, o vendo este
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de lo puedo cambiar lo que no se si el del corte inglés vale a día de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Tus 50 € de descuento para Galaxy Z Fold6 | Z Flip6
HR6-P7XY-ASXP-YZHW No lo voy a utilizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que Vale,Asta el Dia 23
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En privado y lo utilizo si me vale y no quieres el mio te pago algo te parece, xk todavía estoy en ña duda dw como se me quedaría
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo lo de la tienda premium de samsung con un 25% de descuento en el Z fold 6/Z Flip6, un 50% en fundas, un 29% en Watch 7 y los Buds 3 pro por 49,90. Interesados al privado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»