|
||||
|
||||
![]()
Para que podamos ir poniendo capturas aquí
@Nonamed puedes ponerle chincheta? |
|
|
||||
|
||||
De no haber hecho una videollamada la batería habría durado más. Pero muy contento.Screenshot_20201018-112611.jpgScreenshot_20201018-112630.jpg
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vayudo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
90% WIFI
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bastante contento con la batería, hay días que ha superado las 8 horas
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julapas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ese consumo es espectacular? no lo habras puesto a cargar en la mitad de un dia?
|
|
||||
|
||||
Como puede ser que un móvil con 3.000 mah esté dando esta duración de pantalla???
|
|
||||
|
||||
Porque está muy bien optimizado. El iPhone 11 pro tiene menos batería que el pixel 4a.
|
|
||||
|
||||
A mí también me da 8 horas de pantalla
|
|
||||
|
||||
Pero un oneplus 8t tiene 4500mah y en teoría una optimización similar... y saca menos pantalla
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un Saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Luego el 8t tiene pantalla más grande y procesador más potente que consume más. Aún así carga en 30 minutos escasos y el pixel en 1h y 40 o por ahí |
|
||||
|
||||
Hola!
No sé adjuntar imágenes pero os lo comparto por escrito. Este ha sido mi primer día usando el pixel ya con carga completa: Rango horario: 6:50 a.m. - 00:12 a.m. (tenía 4% de batería) Tiempo pantalla: 6h 41min Duración aproximada carga completa 14h 30min. Entre las cosas que he hecho, destaca mas de 1h en youtube, mas de 1h en instagram, casi 2h en whatsapp (donde se incluye alguna videollamada), 30min usando la cámara, 20min descargando y configurando apps, y 20min toqueteando ajustes de personalización del teléfono. Lo demás ha sido reproducción de música desde Spotify, leer algunos artículos desde google, etc... Todo conectado con wifi. Me gustaría saber qué ajustes se pueden configurar para intentar extender al máximo la duración de la batería, ya que si bien es cierto que ahora puedo cargarlo sin problemas cuando haga falta, puede que haya algún día que necesite prolongarla. Saludos! |
|
||||
|
||||
Ahora mismo tengo estos consumos, los veo normales dada la batería pero no son los comentados por aquí.
Lo dejé anoche a las 00:00 con un 100% y me he levantado esta mañana a las 9:00 con un 97% aprox, hasta el 60% ha sido con Wifi en casa, y el resto con datos móviles hasta el 46% que llevo a hora mismo. Sobre el resto del móvil nada que objetar, todo impecable. ¿Cómo lo veis vosotros?. Esta es mi segunda carga. |
|
||||
|
||||
Mi consumo de hoy, GPS desactivo salvo algunos momentos y wifi al 70% del día.
|
|
||||
|
||||
Mi consumo tras casi dos días de uso. Lo desenchufe ayer sobre las 7:30 de la mañana y ahora mismo le queda un 10% de batería.
Yo no uso juegos en el móvil, pero si correo, WhatsApp, lectura de artículos, llamadas, música. Y este ha sido mi consumo |
|
||||
|
||||
Cita:
Me quedo a la espera de los demas compañeros. ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos! |