HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/08, 08:34:02
Array

[xs_avatar]
oianko oianko no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO

Problema Autoarranque de Lite email Vodafone

Es la primera vez que entro en este foro y me está ayudando muchisimo. Yo vengo de anteriores esperiencias con Nokia, y la verdad es que el Pro touch me parece muy bueno. Pero es cierto que tengo un problema. Le he insertado el programa lite email, que comento otro forista, y la verdad es que me vuelve loco. Yo en el NokiaN95 lo activaba cuando quería, pero aquí por mas que lo desactivo, para cuando me doy cuenta está activado de nuevo, imáginaros a la noche,pi,pi,pi....Se pone la G activa y ala.... a recivir emails que no quiero.
A ver si hay alguién que me sepa decir cual es la forma correcta de desactivar y activar el Liteemail, para que no se active automaticamente.
Finalmente otra cosita para este novato que se a lanzado al mundo HTC, como se desactiva el tema de cuando estás escriviendo que no te vaya poniendo las palabras que le vienen en gana?, y puedas tranquilamente pasar de un idioma a otro sin que te invente palabras?
Muchas gracias. Por cierto en todo lo que le estoy metiendo mano, va muy fino.

Saludos
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro

Hora actual: 09:34:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /