![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Gingerbread 2.3 en camino para el defy
Segun dicen en xda un chino de goapk esta portando una rom con el 2.3 Gingerbread para el defy.
Ha posteado varias capturas de pantalla con el gingerbread en el defy; y segun dicen ha portado ya algunas roms con el 2.3 a otros terminales. http://forum.xda-developers.com/show...2#post10518402 Última edición por ellendel Día 11/01/11 a las 21:15:33 |
|
|
||||
|
||||
pero se sabe de seguro que se actualiza a 2.2 ?
|
|
Ya hay roms publicadas con froyo 2.2, una de ellas oficial de motorola que salió en china;
aunque trae inglés también, y otras cocinadas no oficiales que también vienen con froyo, aunque en fase beta. |
|
Si aun no tenemos ni la froyo esta me parece descabellada....
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Jaja que mala mania de desconfiar de los chinos iejeje que dentro de nada fabricaran todo jiji... Dejandonos de coña podria ser que lo hiciesen... Pero ceeo que es un proyecto a mas largo plazo...
|
|
|
Cita:
Con el tiempo se le fue saltando una especie de palstico trasero, y JODER!! el telefono tenia una tapilla, con bateria EXTRAIBLE!! hijo de p... me vendio una copia CHINA, identica!! ![]() Por eso no se puede confiar mucho jajajaja ![]() |
|
|
Cita:
Yo compre uno para un familiar y a los tres dias se le salto la pantalla literalmente jajajaja se quedo la pantalla en negro y colgando de dos cables!! de estos cabrones aveces es mejor no fiarse !jeje |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:40:12 (GMT +2)