![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil nuevo
Hola a todos, soy nuevo por aqui aunque os leo desde hace tiempo y vuestras opiniones me han servido de ayuda en muchas ocasiones para comprar movil nuevo. Hoy me he decidido a preguntar , el tema es que necesito cambiar el movil y me habia fijado en el oneplus 12R pero hace unos dias he visto el realme gt6 , creo que en prestaciones estan parejos , en precio tambien , y me han entrado dudas , tambien he visto el nothing phone 2 rondando los 500 € no se si tambien seria una opcion recomendable, me gustaría algo equilibrado , pantalla y camara decente ,buena bateria y carga rapida. Aceptaria con gusto vuestras opiniones. Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El GT6 está siendo un éxito. Sería muy interesante candidato
El Nothing 2 creo que se puede conseguir por debajo de esos 500€. Un teléfono muy equilibrado |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es tu presupuesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
El pixel lo descarto, tiene algunos detalles que no me gustan nada para el precio que tiene. Gracias por tu opinion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Relación calidad/precio en ese presupuesto, diría que es el Realme GT6, yo apostaría por él antes que el OP12R.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El oneplus me sale en 529€ el realme 549€ el de 512 gb pero sin cargador, algo para mi necesario para aprovechar la carga rapida. Gracias por tu opinion.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»