|
||||
|
||||
Problemas carga rápida
Buenas tardes,vuelvo a tener problemas en la carga rápida del p8p,con poca batería (menos de 10%) por ejemplo carga a 20-25 watts pero en cambio cuando está sobre el 30% de batería me carga muy lento,sobre 4-8 watts según la app electron.Es un problema porque siempre es así,depende la carga de la batería carga a una velocidad y otra
Recordar que este móvil que tengo ya me lo cambiaron por uno nuevo en garantía y vuelve a tener problemas de carga,por lo que me van a proponer volver a reemplazarlo,alguien más tiene este problema?un saludo |
|
|
|
Cita:
Es cierto que no carga todo el tiempo a 30 w, pero que a partir del 30% baje tanto... Supongo que usas el cargador y cable originales, verdad? Por otro lado, del 0 al 100 cuanto tiempo tarda en cargarse? No vaya a ser que ése aparato no esté dando datos reales por algún motivo técnico y, lo realmente importante, es el tiempo total de carga. Es muy improbable que dos unidades te arrojen el mismo problema. Me inclino por pensar que el fallo puede estar en otro elemento o que algo no esté funcionando bien. |
|
||||
|
||||
Pues he probado con varios cables,cargadores,incluidos los originales,con los mismos resultados
Acabo de recibir un correo electrónico de la asistencia de Google en el que me lo vuelven a reemplazar (no reparar) El problema es que si lo cargas por la noche no lo notas porque por la mañana está cargado,pero si teniendo el 30% necesitas cargarlo porque tienes que irte,estás perdido la verdad |
|
|
Cita:
Esperemos que este tercero vaya como la seda. Pues ya nos contarás, cuando llegue el reemplazo, a ver si con este, ese aparato que utilizas para medir , te da unos resultados acordes a lo que tiene que ser. |
|
¿Tendrá algo que ver la carga inteligente? Se regula para cargar al 100%.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Tengo la carga inteligente desactivada
Yo creo que es una cosa que afecta a más personas,lo que pasa que si lo cargas por la noche quizás no te des cuenta,que era mi caso durante un tiempo,probar a cargarlo cuando lo tengáis al 30% más o menos y veréis si carga igual que cuando tiene poca batería Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo por lo que he podido comprobar es algo de software o de el propio teléfono que se calienta mucho
Si enfrias el teléfono vuelve a cargar a 28watts,por lo tanto el problema está en la gestión,pero yo no soy técnico de móviles.Espero que con el reemplazo pueda por fin dejar estos problemas atrás |
|
Yo tengo un cable con display que me indica a cuanto carga.
https://www.amazon.es/gp/product/B0C...?ie=UTF8&psc=1 Última edición por Xsaranator Día 27/06/24 a las 17:23:03 |
|
||||
|
||||
Y te carga a la misma velocidad siempre?
|
|
|
Cita:
Esta sería la teoría que en cambio, algunos usuarios , han dicho que carga, igual que cuando lo pones durante el día, con la diferencia de que os queda parado al 80% para completarlo después. Pero, creo yo ,que habrá hecho la prueba de la carga ,no durante la noche , y se habrá dado cuenta de que al llegar al 30% ya empieza a cargar muy lento . |
|
||||
|
||||
Cita:
La carga inteligente como comenté antes está desactivada y sigue cargando mal |
|
No, no, definitivamente esa unidad tiene algún problema. Así que a ver si te mandan el nuevo y ojalá que ya sea el definitivo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
no tengo ese problema para sacar ese dato, de tiempo de carga, habría qué usae el cargador y cable original y medir tiempo de carga, yo que una app me marque 5 o 5000 no me aporta nada y siendo riguroso lo qué haría sería dudar de ese dato de esa app la app electrón qué citas, ¿das por sentado qué es 100% fiable y no asi el GP8P? Lo de mirar rayitas, ya sea de señal ó de carga, no apostaría mucho, por una app de terceros, sin saber cómo mide, y se ajusta a la pila en cuestión lo mas fiable, es el tiempo de carga... y sinceramente me parece contraproducente el usar siempre y en todo caso la carga rápida en cualquier batería y más cuando hay tie3de sovra, en la mesilla de noche citada otra, es si el GP8P, esra en reposo cargando, o si tenemos en la mano el GP8P mientras carga con tareas y jugando y cargando sin parar me temo qué salvo el SD gen 2 en adelante el resto de ARM no cobtempka ese escenario entiendo que como apunta a no dejar la carga en reposo y así claro qué se calienta entre el abrigo de la mano, la carga y la demanda es una estufa Para monitorear, la carga, existen cables y dispositivos de hardware, que te pueden sacar el dato preciso, pero que en cualquier caso, al final hablaremos de tiempos de carga no creo qué sea tanto el hardware defectuoso reiterado tanto como el mal uso del mismo Última edición por caraconejo Día 27/06/24 a las 19:32:04 |
|
||||
|
||||
Pues el tiempo de carga sobre las 2 horas y 20 min pasadas
De 31 % a 42% 38 minutos exactamente Con las app que he probado me han dado los mismos resultados Me fío lo mismo de las app que de un cable de Amazon,AliExpress La carga en los dos p8p que he tenido es un drama,los dos cambiados reemplazados por uno nuevo,es verdad que seguramente no es general este problema,pero mucha gente lo tiene y no lo dice,como bien decís porque tenéis tiempo para cargarlo.Que tenga toda la noche para cargarlo no significa que si tiene que cargar a una velocidad cargue a dicha carga,si carga de forma rápida o no lo decidirá el usuario,que sea bueno o malo es otra discursión,pero si necesito un extra para cargarlo a cierta hora y tengo que esperar 40 min para cargar un 10% mal vamos,se llame Google,Samsung o apple |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:34:01 (GMT +2)