|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Olvido de contraseña (patrón) y no hay opción de hacer reset
Hola a todos. Mi hija tiene un redmi note 13 pro 4G, con la última versión. No se acuerda del patrón de desbloqueo y no hay manera de entrar… Cuando le das a olvidar contraseña te dice que tienes que ir al menú de recovery y hacer un wipe data, vamos borrar todos los datos. Al acceder no aparece esa opción, solo 2 que son Reboot y Connect con my assistant. No paro de leer y probar cosas,. No funciona con ese programa, ni con mi flash, ni con mi Unlock ni nada. El teléfono no estaba manipulado con lo que al tener el bootloader cerrado esos programas te da error. Ahora mismo no puedo acceder a él de ninguna de las maneras. Desvincule el teléfono de la cuenta de Xiaomi Mi (entrando en la web de la nube) porque así pensaba que a lo mejor me dejaba y nada. Ni borrado, remoto ni con software. Llevo tiempo desconectado de todo este mundo y ya no sé qué más puedo probar, porque no encuentro la solución. Alguien se le ocurre que podría probar. Muchas gracias,!
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Mi hija tiene un redmi note 13 pro 4G, con la última versión. No se acuerda del patrón de desbloqueo y no hay manera de entrar… Cuando le das a olvidar contraseña te dice que tienes que ir al menú de recovery y hacer un wipe data, vamos borrar todos los datos. Al acceder no aparece esa opción, solo 2 que son Reboot y Connect con my assistant. No paro de leer y probar cosas,. No funciona con ese programa, ni con mi flash, ni con mi Unlock ni nada. El teléfono no estaba manipulado con lo que al tener el bootloader cerrado esos programas te da error. Ahora mismo no puedo acceder a él de ninguna de las maneras. Desvincule el teléfono de la cuenta de Xiaomi Mi (entrando en la web de la nube) porque así pensaba que a lo mejor me dejaba y nada. Ni borrado, remoto ni con software. Llevo tiempo desconectado de todo este mundo y ya no sé qué más puedo probar, porque no encuentro la solución. Alguien se le ocurre que podría probar. Muchas gracias,!
![]() Buf, si que se ha puesto la cosa chunga... te recomendaría que visites esta pagina y vayas hasta el titular que te pone "Reinicio completo mediante Fastboot y ADB" https://miuirom.org/es/updates/reset-phone Tendrías que instalar las platform tools, que lo puedes localizar por Internet, en el ordenador, y en lugar de arrancar el teléfono en modo recovery ponerlo en modo fastboot, y utilizar el comando "fastboot erase user data", y a partir de ahí... ver si funciona. Sigue los 7 pasos que se te indican, y mucha suerte en el proceso, evidentemente perderás todo lo que hay en el teléfono, pero eso debiera resetearlo de fábrica, y si pudieras lograrlo, te recomendaría incluso otro reseteado de fábrica una vez hayas accedido al teléfono, para volver a comenzar desde cero. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias , lo acabo de probar y me encuentro lo mismo que si utilizo los software, me sale este mensaje “ No support by lock control”. He probado con otros comandos y el problema sigue siendo que está el bootloader cerrado. Es que no me creo la que hay que liar por un olvido de contraseña….
|
![]() |
![]() |
||||||
|