|
||
|
||||
|
||||
Rendimiento de la batería después de UI 6.0
El rendimiento de la batería ha caído en picado después de la actualización a UI 6.0 y Android 15.
Ni idea de por qué, no veo ninguna aplicación con exceso de consumo, pero no me hace 6 horas de pantalla ni loco. A alguno más le pasa? Me compré el móvil en parte por la batería y la decepción está siendo inmensa desde entonces. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
El rendimiento de la batería ha caído en picado después de la actualización a UI 6.0 y Android 15.
Ni idea de por qué, no veo ninguna aplicación con exceso de consumo, pero no me hace 6 horas de pantalla ni loco. A alguno más le pasa? Me compré el móvil en parte por la batería y la decepción está siendo inmensa desde entonces. ![]() |
|
||||
|
||||
Ni idea de por qué, no veo ninguna aplicación con exceso de consumo, pero no me hace 6 horas de pantalla ni loco. A alguno más le pasa? Me compré el móvil en parte por la batería y la decepción está siendo inmensa desde entonces. ![]() |
|
||||
|
||||
Mmmm, pues a mi me dura más, y eso que tengo activo el 5G (ya se sabe que el 5G NSA gasta más que el 4G+) hice la prueba de tener el 5G activo y de momento no noto nada raro, también es cierto que no tengo apps de redes sociales (las uso por el navegador web) ni mierdas de seguimiento o en segundo plano (salvo la app del banco). Perfectamente me dura el día entero y si me pongo algo ahorrativo día y medio.
Si tienes fallo de batería, prueba a dejarlo cargar unas tres horas para calibrar la batería. Última edición por Pepe2022 Día 23/03/25 a las 15:49:24. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Madre mía vaya consumos hacéis, yo alucino.
Acabo de hacer 7 horas de pantalla con 1 día y medio desde la última carga. Lo que más me llama la atención es que sin tocarlo, por ejemplo por la noche, me baja un 12-15%, ni idea además qué app es la que me está drenando la batería porque en el listado de apps que aparece abajo ninguna hace un consumo excesivo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Madre mía vaya consumos hacéis, yo alucino.
Acabo de hacer 7 horas de pantalla con 1 día y medio desde la última carga. Lo que más me llama la atención es que sin tocarlo, por ejemplo por la noche, me baja un 12-15%, ni idea además qué app es la que me está drenando la batería porque en el listado de apps que aparece abajo ninguna hace un consumo excesivo. ![]() También es cierto que el consumo nocturno ha aumentado un poco, pero no tanto como un 15% ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como tengas apps de redes sociales (Facebook, Insta, Twitter....) te dejan la batería seca, esas son las que más tragan (usa la versión de navegador con enlace al escritorio).
También es cierto que el consumo nocturno ha aumentado un poco, pero no tanto como un 15% ![]() ![]() Es como la gente que apaga el bluetooth, el wifi, el nfc o el gps, para eso no tengo un smartphone. Otra cosa es quitar el bloatware o aplicaciones innecesarias y que joden el rendimiento y aumentan el consumo. Quitar Bienestar Digital, bueno, vale, pero no poder usar redes sociales con su app nativa o quitar el 5G o los 120 Hz? Absurdo. Si es necesario eso es que el móvil no está bien optimizado. |
|
||||
|
||||
Tener un móvil para no poder utilizarlo a pleno rendimiento porque se acaba la batería me parece un absurdo.
Es como la gente que apaga el bluetooth, el wifi, el nfc o el gps, para eso no tengo un smartphone. Otra cosa es quitar el bloatware o aplicaciones innecesarias y que joden el rendimiento y aumentan el consumo. Quitar Bienestar Digital, bueno, vale, pero no poder usar redes sociales con su app nativa o quitar el 5G o los 120 Hz? Absurdo. Si es necesario eso es que el móvil no está bien optimizado. ![]() PD. Por cierto, entiendo tu punto de vista, pero si tu puedes hacer, por ejemplo, 10 cosas, eso no significa que hagas esas 10 cosas a la vez las 24/7, no? Última edición por Pepe2022 Día 27/03/25 a las 00:29:24. |
|
||||
|
||||
Tener un móvil para no poder utilizarlo a pleno rendimiento porque se acaba la batería me parece un absurdo.
Es como la gente que apaga el bluetooth, el wifi, el nfc o el gps, para eso no tengo un smartphone. Otra cosa es quitar el bloatware o aplicaciones innecesarias y que joden el rendimiento y aumentan el consumo. Quitar Bienestar Digital, bueno, vale, pero no poder usar redes sociales con su app nativa o quitar el 5G o los 120 Hz? Absurdo. Si es necesario eso es que el móvil no está bien optimizado. ![]() Yo tengo buen rendimiento y tengo Twitter, IG, Music Premium, TikTok, dos cuentas de WhatsApp más muchas de las aplicaciones de Google y de banco y compañía. El compañero capaz no usa tanto por eso lo usa desde el navegador. Pero yo si uso y mucho y aún así la batería va super bien. |
|
||||
|
||||
A ver
Yo tengo buen rendimiento y tengo Twitter, IG, Music Premium, TikTok, dos cuentas de WhatsApp más muchas de las aplicaciones de Google y de banco y compañía. El compañero capaz no usa tanto por eso lo usa desde el navegador. Pero yo si uso y mucho y aún así la batería va super bien. ![]() Última edición por Pepe2022 Día 27/03/25 a las 13:55:37. |
![]() |
![]() |
||||||
|