![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S10+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S10+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() ![]() Para instalarla debéis usar el Odín, que lo podéis descargar también en el enlace de abajo. Podéis usar un tutorial de Odín con imagenes hecho por nuestro forero @josechufa O seguir unas instrucciones rápidas más abajo. Tutorial Forma correcta de usar Odín Y para comenzar a instalarla primero tienen que descomprimir la ROM Luego abrir el Odin e id poniendo cada archivo en la casilla donde corresponda. Casilla CSC; Usar archivo HOME_CSC para mantener los datos de las aplicaciones, se usa por si quieres actualizar la ROM Usar archivo CSC para realizar instalación limpia, mejor compaginar con el PIT Para realizar la instalacion con el PIT, simplemente id a la casilla PIT y seleccionar el archivo correspondiente, se marcará la opción "Re-partition" de forma automática que se encuentra en Options. Enlace Google Drive: Descarga aquí Texto copiado del compañero PhysX1024. Última edición por DoMoFra Día 05/04/21 a las 14:04:08 Razón: Actualización rom y enlace |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DoMoFra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A parte de actualizar a Android once vale para actualizar one ui a la ultima version 3.1? Yo tengo la 2.5 de one ui actualmente y parche de diciembre seguridad.
Y otra cosa a parte de lo de odin como era para que el movil lo pongas en modo actualizar o algo asi, no recuerdo las teclas que tocaba apretar a la vez despues de encender movil para aparezca. |
|
No me deja descargar uno de los archivos, ¿Se podría resubir la rom+pit a mega si alguien es tan amable?
Un saludo |
|
Todos los archivos me aparecen que están correctos, vuélvelo a intentar. Saludos.
|
|
Hola, intento descargarlos pero no aparecen. ¿Aún los tienes?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|