Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/24, 10:30:12
Array

[xs_avatar]
Azogue_04 Azogue_04 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: A52s
Tu operador: DigiMobil
De iPhone 13 a Samsung Galaxy S23

Buenas.

Hace casi 2 años que me compré un iPhone 13 porque quería probar el ecosistema de Apple por primera vez, ha sido una buena experiencia pero la verdad es que tampoco ha sido lo que esperaba y hecho de menos Android.

Estaba pensando en pillar el S23 porque el tamaño el prácticamente idéntico y algo que quiero es una pantalla de +60 Hz. Mis dudas son respecto a la duración de la batería, calentamiento y las cámaras. No busco la mejor cámara del mercado pero si al menos algo tan bueno como el iPhone 13. ¿Es buena opción este teléfono para lo que busco?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 24/06/24, 10:34:33
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Azogue_04 Ver Mensaje
Buenas.

Hace casi 2 años que me compré un iPhone 13 porque quería probar el ecosistema de Apple por primera vez, ha sido una buena experiencia pero la verdad es que tampoco ha sido lo que esperaba y hecho de menos Android.

Estaba pensando en pillar el S23 porque el tamaño el prácticamente idéntico y algo que quiero es una pantalla de +60 Hz. Mis dudas son respecto a la duración de la batería, calentamiento y las cámaras. No busco la mejor cámara del mercado pero si al menos algo tan bueno como el iPhone 13. ¿Es buena opción este teléfono para lo que busco?

Gracias.
Batería muy buena, conjunto de cámaras muy versátil. No recuerdo que se calentase mucho, nunca me salió ninguna alerta ni me fue molesto. Aunque yo no grabo en 8K ni juego.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 24/06/24, 10:41:21
Array

[xs_avatar]
Bridan Bridan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: pixel 4
Tu operador: O2
Buenas, es un buen cambio aunque si puedes ya puestos pues mejor el s24 . Yo hice ese cambio pasando unos meses por el s22 y muy contento. No vas a perder en nada respecto al iPhone 13. Yo ,al menos, muy contento con el cambio y ya llevo un año con el s23 y sin intención de cambiar.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/24, 15:52:34
Array

[xs_avatar]
PAPARONIARAQUE PAPARONIARAQUE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Otra

Pillate el S23 ahora que ha bajado de precio es muy buena opción y la diferencia con el S24 es minima no vale la pena pagar más por dos tonterías. Yo llevo el S23+ y estoy contento el móvil cumple en todo.
Viejo 24/06/24, 20:41:58
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PAPARONIARAQUE Ver Mensaje
Pillate el S23 ahora que ha bajado de precio es muy buena opción y la diferencia con el S24 es minima no vale la pena pagar más por dos tonterías. Yo llevo el S23+ y estoy contento el móvil cumple en todo.
Buen consejo, el S23 ahora se puede pillar a muy buen precio y, en mi opinión, no se justifica el sobreprecio respecto del S24. Pero bueno, eso ya es como los colores...

Yo estuve un año con el iPhone 13 mini y llevo ya más de un año con el S23 y, la verdad, no echo de menos nada del iPhone. El S23 es uno de los mejores dispositivos que ha lanzado Samsung.

Suerte,
Responder Con Cita
Viejo 24/06/24, 23:06:13
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Orange

Te cuento mi experiencia. He tenido en estos iPhone 15 pro, pixel 8 y S23, la intención era en un principio quedarme el 15 pro y vender el pixel 8 y el S23 pero al final por cosas que no me gustan de IOS, vendí el iPhone y estaba por quedarme el pixel 8. Al final me quedé con el S23 por estos motivos:
Es más ligero y compacto que el pixel 8, mejor procesador, más potente y eficiente. Memoria ufs 4.0 (a partir del modelo de 256gb) Tiene un lente más.
Y después está la capa, que si muy bien Android puro pero en el Samsung por ejemplo puedo encender y apagar la pantalla pulsando dos veces la misma por ejemplo. En el pixel de serie no vi la opción.
Yo estoy encantado con el teléfono. Aquí en Canarias por ejemplo mediamarkt tiene el de 256gb en 579€.
Y ojo, mi novia tiene el iPhone 15 pro y no lo echo de menos.
Se me olvidaba, Samsung Dex da mucho juego.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 / S23+

Hora actual: 19:45:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /