|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
De iPhone 13 a Samsung Galaxy S23
Buenas.
Hace casi 2 años que me compré un iPhone 13 porque quería probar el ecosistema de Apple por primera vez, ha sido una buena experiencia pero la verdad es que tampoco ha sido lo que esperaba y hecho de menos Android. Estaba pensando en pillar el S23 porque el tamaño el prácticamente idéntico y algo que quiero es una pantalla de +60 Hz. Mis dudas son respecto a la duración de la batería, calentamiento y las cámaras. No busco la mejor cámara del mercado pero si al menos algo tan bueno como el iPhone 13. ¿Es buena opción este teléfono para lo que busco? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Hace casi 2 años que me compré un iPhone 13 porque quería probar el ecosistema de Apple por primera vez, ha sido una buena experiencia pero la verdad es que tampoco ha sido lo que esperaba y hecho de menos Android. Estaba pensando en pillar el S23 porque el tamaño el prácticamente idéntico y algo que quiero es una pantalla de +60 Hz. Mis dudas son respecto a la duración de la batería, calentamiento y las cámaras. No busco la mejor cámara del mercado pero si al menos algo tan bueno como el iPhone 13. ¿Es buena opción este teléfono para lo que busco? Gracias. ![]()
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Buenas, es un buen cambio aunque si puedes ya puestos pues mejor el s24
![]() |
|
||||
|
||||
Pillate el S23 ahora que ha bajado de precio es muy buena opción y la diferencia con el S24 es minima no vale la pena pagar más por dos tonterías. Yo llevo el S23+ y estoy contento el móvil cumple en todo.
|
||||
|
||||
Yo estuve un año con el iPhone 13 mini y llevo ya más de un año con el S23 y, la verdad, no echo de menos nada del iPhone. El S23 es uno de los mejores dispositivos que ha lanzado Samsung. Suerte, |
|
||||
|
||||
Te cuento mi experiencia. He tenido en estos iPhone 15 pro, pixel 8 y S23, la intención era en un principio quedarme el 15 pro y vender el pixel 8 y el S23 pero al final por cosas que no me gustan de IOS, vendí el iPhone y estaba por quedarme el pixel 8. Al final me quedé con el S23 por estos motivos:
Es más ligero y compacto que el pixel 8, mejor procesador, más potente y eficiente. Memoria ufs 4.0 (a partir del modelo de 256gb) Tiene un lente más. Y después está la capa, que si muy bien Android puro pero en el Samsung por ejemplo puedo encender y apagar la pantalla pulsando dos veces la misma por ejemplo. En el pixel de serie no vi la opción. Yo estoy encantado con el teléfono. Aquí en Canarias por ejemplo mediamarkt tiene el de 256gb en 579€. Y ojo, mi novia tiene el iPhone 15 pro y no lo echo de menos. Se me olvidaba, Samsung Dex da mucho juego. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|