|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desactivar sensor de proximidad Poco X5 pro
El protector de pantalla de mi celular está roto, eso hace que el sensor de proximidad se active solo, por lo que cada vez que intento escuchar un audio de WhatsApp o recibo una llamada normal mi pantalla se apaga y no puedo hacer nada hasta que el audio acabe o la otra persona finalice la llamada. He buscado por todos lados y no encuentro la opción para desactivar el sensor, alguien tiene alguna idea de que podría hacer?
Aclarar que el cambiar el protector de pantalla no es opción. Muchas gracias por leer. |
|
|
||||
|
||||
¿Por qué no es opción cambiar el protector de pantalla? En AliExpress puedes comprarte uno nuevo por un par de dólares/euros, es absurdo plantearte desactivar el sensor de proximidad (en el caso de que sea posible, cosa que dudo).
![]() Si eres tan pobre que no puedes comprarte un nuevo protector de pantalla tienes otra opción, que es quitar el protector dañado y no poner ningún otro en su lugar. ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|