|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio de móvil
Buenas!
Estoy pensando en cambiar mi Xiaomi 11i que ya un poco a pedales y la batería ya no dura nada. Estoy mirando varios móviles y la verdad que no sé por cual decantarme.. Me gusta el Samsung s24+ que por descuento en el trabajo me sale a 825,55€ la versíon de 12+256, no sé si es demasiado caro, mirar otros móviles que valgan la pena por ese rango de precio o esperarme a los Primer Days de Julio a ver si baja más por Amazon. Descarto Xiaomi y los primos que son parecidos porque el SO me parece bastante malo. Si podéis aconsejarme os lo agradecería infinito ![]() |
|
|
||||
|
||||
Estamos en lo de siempre, es muy difícil aconsejarte si no detallas un poco cuáles son tus prioridades y requerimientos de uso...
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por contestar! |
|
||||
|
||||
A ese precio no esta nada mal el s24, aun así para lo que queda, yo me esperaría a los primeros days, si no te sale más caro de lo que te sale ahora claro.
|
|
||||
|
||||
El uso que describes es el mismo que hace el 90% de la gente, pero yo me refería más bien a qué apartados das mayor importancia. Por orden de prioridades, ¿cómo ordenarías rapidez de funcionamiento, batería, pantalla, cámaras, espacio de almacenamiento, velocidad de carga y soporte de actualizaciones? ¿Hay alguna característica que necesites tener sí o sí? Yo personalmente no me gastaría más de 800 € en un S24+ de 256 GB, pero bueno… Saludos |
|
||||
|
||||
Sí, voy a esperar a los Prime Days a ver si hay alguna oferta mejor, que el descuento lo tengo hasta finales de Julio, gracias!
|
|
||||
|
||||
El uso que describes es el mismo que hace el 90% de la gente, pero yo me refería más bien a qué apartados das mayor importancia. Por orden de prioridades, ¿cómo ordenarías rapidez de funcionamiento, batería, pantalla, cámaras, espacio de almacenamiento, velocidad de carga y soporte de actualizaciones? ¿Hay alguna característica que necesites tener sí o sí?
Yo personalmente no me gastaría más de 800 € en un S24+ de 256 GB, pero bueno… Saludos ![]() Estoy esperando a ver si baja más el S24+ en los prime days, o la alternativa del S24 ultra, pero es que las esquinas no me terminan de convencer... Saludos! |
|
||||
|
||||
Si te haces al tamaño, yo te recomiendo el OnePlus 12.
|
|
||||
|
||||
Cómo no mencionas las cámaras ni potencia, te diría que con un Oneplus 12R basta. Por 550€ tienes la versión de 256gb en Yaphone. Lo puedes probar en un Corte Inglés.
Lo mismo digo para un Nothing Phone 2, aunque no vas a disfrutar de tantas actualizaciones, pero el software al parecer le gusta mucho a la gente |
|
||||
|
||||
Tiene razón @user00: para ver vídeos, gestionar el correo y moverte por las redes sociales con el software como prioridad no se necesita un S24+, sobra con un Pixel 8a e incluso si me apuran con un A25. Cosa distinta es que se tenga un capricho, lo cual sería muy entendible, pero para eso no se necesita consejo alguno.
![]() Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|