|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
TUTORIAL Splash original HTC (imagen antes de cargar wm)
Hola a todos!
Para los que hallan instalado una ROM que les halla modificado el splash (como, en mi caso, la buffet3 de natxo con los ojos rojos y el fondo negro) y al cambiar de ROM sigue ahí, o simplemente quieren volver al original de HTC, aqui les dejo el .nbh para flashear: http://www.megaupload.com/?d=MK7K7S8C Simplemente hay que flashearlo ya sea con el "DiamonCustomRUU" o con el método aqui explicado por el compañero vierco: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408 Instrucciones a seguir: 1.- Bajamos el splash (incluso directamente desde la PDA, por Wifi ![]() 2.- Descomprimimos y Renombramos el fichero Splash.nbh por DIAMIMG.nbh 3.- Lo copiamos en \Almacenamiento interno 4.- Soft Reset + Bajar Volumen + Flecha atrás (<--) 5.- Nos aparecerá la pantalla tricolor y a continuación una gris. 6.- En ella nos indica lo que contiene el nbh (Puede ser SPLASH1, RADIO, OS.... en este caso será splash) ![]() 7.- Pulsamos el botón de Power para instalar el splash. ![]() 8.- Cuando finalice pulsamos el botoncillo de Reset. ![]() Y ya esta! ![]() Si lo que quieres cambiar es la imagen del arranque de winmo, en vez del splash, solo tienes que poner la imagen que quieras en png, tamaño 480x640 en la carpeta windows con el nombre welcomehead.192.png
![]() Un saludo! Última edición por rayman18 Día 03/01/10 a las 18:52:38. Razón: Añadida informacion adicional |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rayman18 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No me funciona
Yo lo instale en la rom 6.5 rc4 español y no me funciona, me sigue apareciendo el splash del cocinero, alguien sabe porque?
|
|
||||
|
||||
Esto se refiere al splash que sale justo al encender la diamond, si lo que quieres cambiar es el splash del arranque de winmo tienes que poner la imagen que quieras en png, tamaño 480x640 en la carpeta windows con el nombre welcomehead.192.png
|
||||
|
||||
a mi solo me aparece en windoows el welcomehead de make, pero al arrancar la paquita y al principio me sale el de natxo.... tambien....alguna sugerencia.....sl2
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Dijor69, tengo instalada tu rom rc4 que por cierto es excelentisima!!!, cambie la foto tal cual me dijistes, pero al cargar el splash me realiza tal cual los pasos explicados arriba y me conirma con ok, pero al reiniciarla no me aparece nada en el inicio, solo la foto que carge en la carpeta windows.
Saludos |
|
||||
|
||||
entonces... cuando yo flashee con este .nbh que Splash se me pone?? una con un logo de HTC?? no hay forma de elegir yo la imagen que quiera? (hablo del SPLASH, no de winmo)
|
|
||||
|
||||
En la parte de abajo me siguen apareciendo las letras (con el modelo de ROM que llevo y eso) con fondo rojo Vodafone. Alguien sabe como cambiar tambien esta pestaña de abajo?? |
|
||||
|
||||
No me deja hacerlo.
He intentado pasar la foto a la carpeta windows pero no me deja. Dice que no tengo permisos para hacerlo, que no hay suficiente memoria o que el archivo no es solo de lectura.
Si lo hago a través del resco me dice que no puede copiarlo porque el archivo ya existe, a pesar de que le he dicho que lo sobreescriba. Alguna sugerencia? Saludos. |
|
||||
|
||||
muchas gracias bajando
|
|
||||
|
||||
He intentado pasar la foto a la carpeta windows pero no me deja. Dice que no tengo permisos para hacerlo, que no hay suficiente memoria o que el archivo no es solo de lectura.
Si lo hago a través del resco me dice que no puede copiarlo porque el archivo ya existe, a pesar de que le he dicho que lo sobreescriba. Alguna sugerencia? Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola muchas gracias por la informacion, el archivo con el splash original ha sido dado de baja por megaupload, nos podrias hacer el favor de subirlo nuevamente
Alguien sabe como hacer nuestro propio splash para la diamond |
|
||||
|
||||
Yo tengo la Diamond de Movistar,y justo al encenderla me sale la M de Movistar (Donde te muestra las versiones de la Radio,la ROM...)
La M de Movistar que es? La Splash? El Welcomehead??? No se,pero me tiene hartito la jodia M... Como la puedo sacar?
![]() ![]() Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
||||
|
||||
Hola
He seguido el tutorial y ha funcionado. A mi me pasa lo mismo que a overheat, en mi caso azul (movistar) en vez de rojo. Supongo que habría que cambiar alguna otra imagen. En cuanto a la imagen de despedida sigue saliendo movistar, ¿como se cambia? supongo que será alguna imagen a sustituir. Un saludo. 6remoras. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|