|
||
|
||||
|
||||
Grabadora de pantalla
Os habeis fijado que con HyperOS ha desaparecido la grabadora de pantalla? (No hablo de la captura de pantalla)
Despues de caer la grabacion de llamadas desaparece esto tambien... Por que? |
|
|
||||
|
||||
Pues yo si que la tengo... No se que versión de rom tienes, pero en la europea si que esta si, te adjunto captura de pantalla
|
||||
|
||||
Pues como puedes ver en mi version EU recibida via OTA no aparece..
Y esta es mi versión Screenshot_2024-12-28-10-01-07-031_com.quoord.tapatalkpro.activity.jpgScreenshot_2024-12-28-10-02-03-261_com.android.settings.jpg |
|
||||
|
||||
Y tengo tambien una tablet Xiaomi donde tambien desapareció la grabadora de pantalla.
Archivo Adjunto 1536446 Última edición por Pacokas1962 Día 28/12/24 a las 11:00:01. |
|
||||
|
||||
Pues como puedes ver en mi version EU recibida via OTA no aparece..
Y esta es mi versión Archivo Adjunto 1536435Archivo Adjunto 1536436 ![]() Por otro lado si editas los interruptores, lo mismo lo puedes añadir. Te adjunto capturas de pantalla de todo
|
||||
|
||||
Ya he forzado la ultima descarga varias veces y no hay más interruptores inactivos. Simplemente no está.
El mio es un Redmi Note 13 Pro 4G. Última edición por Pacokas1962 Día 28/12/24 a las 16:18:08. |
|
||||
|
||||
Has borrado algo por comandos adb? Has probado a hacer hard reset?
|
||||
|
||||
En fin, debo ser un bicho raro... |
|
||||
|
||||
Esto es de locos. Hoy de pronto, sin que se haya producido actualización alguna, ha vuelto la grabadora de pantalla.
Si alguien me lo quiere explicar estaria encantado de oirle... |
|
||||
|
||||
Hoy me ha vuelto a desaparecer la grabadora de pantalla en mi tablet. En cambio sigue estando en el movil. El que lo entienda que me lo explique
|