Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/24, 17:54:42
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Grupos de WhatsApp con usuarios desconocidos

Buenas tardes.
Llevo una semana que, hoy me ha pasado dos veces, en WhatsApp me meten en grupos con usuarios desconocidos. Por ejemplo: " Eurocopa 2024".
Es verdad que salgo y reporto el grupo pero es curioso que me venga pasando varias veces en los últimos 7 días.
¿Os ha pasado alguna vez esto mismo?

Viejo 16/06/24, 18:54:14
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
A mi lo que me sucede es que me abren chats constantemente de este tipo... hoy dos veces

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/24, 19:45:17
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
A mi lo que me sucede es que me abren chats constantemente de este tipo... hoy dos veces

Eso tambié pero hace un mes más o menos. Les bloqueo directamente. Pero joder con WhatsApp, ¿no existe ninguna opción para que pregunte antes de meterte en grupos?
Viejo 16/06/24, 21:36:16
Array

[xs_avatar]
Kokorry Kokorry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Eso tambié pero hace un mes más o menos. Les bloqueo directamente. Pero joder con WhatsApp, ¿no existe ninguna opción para que pregunte antes de meterte en grupos?
En ajustes, privacidad, grupos... Te da la opción de todos , mis contactos o mis contactos excepto (por si quieres excluir a alguien, como en los estados, Avatar y tal).
También a veces me llegan números raros como a Jorge a los que bloqueo y pista. Eso ya no hay forma (creo) de poder restringir, por la opción de escribir a alguien sin tenerlo como contacto... Luces y sombras de WhatsApp
Viejo 17/06/24, 14:16:56
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
Pues a mí nunca me han pasado esas cosas. Si que me han llamado dos veces dos números desconocidos, pero se habrán equivocado porque tenían foto de perfil con cara, descripción, etc

Aunque lo que si me ha pasado es que hoy le escribí a un compañero por WhatsApp y no era su número ese () luego me pasó si número y listo, pero eso no es culpa ni de WhatsApp ni de nadie. Igual si os escribe alguien sin motivo soy yo

Última edición por TheMR2rT Día 17/06/24 a las 14:18:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 21:58:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /