Google Pixel 6a Google Pixel 6a

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/24, 17:37:55
Array

[xs_avatar]
josemlu josemlu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
Pérdida de red móvil

Buenas, os comento por si os ha pasado, cada vez que me conecto a una red wifi, el móvil va perfecto. Es desconectarme de dicha red wifi, y los datos de red móvil no van, es decir no recibo WhatsApp, no puedo navegar, etc... Eso sí al recibir o realizar una llamada se me activan de nuevo... Y es un poco pesado estar realizando llamadas cada vez que me.desconecto de una red wifi.
Responder Con Cita

Viejo 28/05/24, 17:43:35
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josemlu Ver Mensaje
Buenas, os comento por si os ha pasado, cada vez que me conecto a una red wifi, el móvil va perfecto. Es desconectarme de dicha red wifi, y los datos de red móvil no van, es decir no recibo WhatsApp, no puedo navegar, etc... Eso sí al recibir o realizar una llamada se me activan de nuevo... Y es un poco pesado estar realizando llamadas cada vez que me.desconecto de una red wifi.
Has probado a activar y desactivar el modo avión, mejor que una llamada?
Si el problema es con datos hay tres opciones, problema en la línea, problema en la sim o problema de antena/recepción de señal.
Si continúa y antes de hacer otras pruebas, igual tienes que restablecer el teléfono.
También puedes intentar restablecer los ajustes de Red, en sistema, opciones de restablecimiento, restablecer ajustes de Red. No te borra datos.
Viejo 28/05/24, 17:50:10
Array

[xs_avatar]
josemlu josemlu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
Lo de modo avión lo probé, pero con eso no vuelven los datos, intentaré restablecer los datos de red así hay suerte...
Responder Con Cita
Viejo 28/05/24, 17:58:03
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josemlu Ver Mensaje
Lo de modo avión lo probé, pero con eso no vuelven los datos, intentaré restablecer los datos de red así hay suerte...
Otra cosa, si tienes una SIM física, prueba a sacarla y volverla a colocar, algunas veces con esto se soluciona.
Viejo 29/05/24, 11:47:26
Array

[xs_avatar]
ema93a ema93a no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2018
Tu operador: -

Yo probaría a meter la sim de un amigo/pareja en tu terminal para ver si es problema de tu operador. Tambn puedes meter tu sim en su teléfono y si va, entonces es tu terminal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6a

Hora actual: 00:37:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /