|
||||
|
||||
Mala señal de cobertura
Hola, os pongo un poco en situación:
Mi S21 FE 5g tiene un fallo bastante gordo y es que la cobertura (no sólo el 3g, 4g y 5g, sinó para las llamadas también) viene y va sin ningún sentido y la cobertura es siempre pésima. Es del todo imposible abrir.una simple página de Google y, cuando lo hace, tarda varios minutos. También es imposible hacer o recibir llamadas. Es desesperante. Alguien sabría decirme a qué puede ser debido? Se podría cambiar la antena o poner algún amplificador o estabilizador? Gracias. |
|
|
Yo tengo movistar, y en principio no tengo ese problema, es cierto que en mitad del campo en lugares alejados de la civilización :-D, la cobertura es baja o nula, en sitios donde mi anterior si creo recordar que tenía, y el gasto de batería se dispara.
Yo investigaría la compañia telefónica, y haría un reseteo a fábrica, por probar algo. Si no, pues ya tiraría de garantía |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo problemas de cobertura cuando entro a un sitio y en pleno centro de mi ciudad, no es la compañia he probado con otros moviles y va bien, puede ser el procesador el snap 888?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|