|
#1
|
||||
|
||||
|
Photolari: Xiaomi 14 Ultra REVIEW fotográfico
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Ya lo he visto.....
Nada otro loco que le han engañado .....(que sabrán ellos de fotografía).... |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Otro Loco .....un fotógrafo profesional ....que le gusta el Xiaomi 14 ultra y el Kit fotográfico.... Que sabrá él......
Jajajja no ahora en serio , un canal muy recomendable y tiene varios vídeos y publicaciones sobre el Xiaomi 14 ultra bastante interesantes... Y de paso aprendemos un poco de italiano... Última edición por CaesarAbraxas Día 31/05/24 a las 10:26:23 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Sin duda, Iker Morán, sabe de lo que habla, es Periodista de Bilbao (sin olvidar a Álvaro Méndez) son un referente del medio, sea en Youtube, Twitter, Facebook, y su propia web
Cita:
Y volvemos al mismo punto, mejor que presumir de "reviews" de especialistas del medio, es hacer fotos, y concursar con nuestras habilidades Para los que presumen de no complicarse, y comprar un caro/muy caro smartphone y conformarse con la extensión jpg donde es el algoritmo quien se lleva el premio, de su cámara, pues adelante, hay gente que compra el Mercedes o BMW más caro y le echar gasoleo agricola o de calefacción y le pone ruedas chinas de dudosa procedencia (que ejemplos los hay a patadas) De nuevo el comprar la marca mas cara de coches a uno no le convierte en el Fernando Alonso (aunque muchos se lo crean echando al resto de la carretera) pues con las cámaras de smartphone, sigue sucediendo el mismo caso, la cultura de consumo y fidelidad de marca, convierte a mas de uno en anuncios humanos (en eso si que hay marcas que lo ganan de calle) Me gusta en el video cuando Iker dice; que los móviles de alta gama, gastan pocas diferencias unas de otras (algo que el consumidor de marc@ no termina de encajar ni entender) algunos dan por sentado que si su móvil en el mejor hardware que el dinero puede comprar, les convierte directamente en fotógrafos homólogos de los profesionales del medio. Hace tiempo, en un taller de fotografía con un fotográfo (bueno, Julio B.....) Nos saco a la calle a hacer fotos, y nos dejo elegir cámaras, todos a por las Full Frame de Canon/Nikon disponibles en esa época/curso, y el tomo una compacta SONY de 5 mpx cada uno disparamos nuestras instántaneas, y luego en el aula, las editamos Se nos quedo cara de tontos, al ver las capturas de Julio, editadas eran espectaculares, ni la mejor de nuestras fotos se le acercaba, el solo necesitaba un RAW y Camera Raw (decía el Photoshop era un accesorio de camara Raw) Nos curo en eso del marketing, m@rcas, y compras compulsadas "anuales" Iker, refiere al modelo anterior, en el video, habla del Xiaomi 13 Ultra y de sus cámaras con respecto al 14 Ultra y un cambio, insustancial entre modelos (eso si en DxOmark el 14 ultra es el nº 13 hoy día, y el Xiaomi 13 Ultra esta el treintaitantos, de locos verdad) Al igual que las Review, que no nos gustan afirmamos "estan pagados /maletines y esas cosas que tanto se citan en foros, deberíamos de pensar en los sponsor de marca de estos influencer´s de marca Muchas veces nos rayamos cuando sale la noticia de un famoso llevando otra marca, paso con la heredera de Huawei/Leica pillada en un aeropuerto con un iPhone o cuando Apple contratando a Iron Man / Robert Downie JR, fue pillado con un Huawei P30 Pro entonces en Twitter.... Convencimientos y aleluyas, los que queramos, lo importante es coo bien cita iker, el disfrutar con lo que se tiene, no escocerse demasiado en tratar de convencer al resto, de algo de lo que seguramente, algunos no esten muy convencidos, o con muchas ganas de explorar, disfrutar y sacar provecho del mismo, sea su Xiaomi, su Nokia, su iPhone o lo que sea que es... Me encantan las review de iker y Alvaro de los productos Insta360 Última edición por caraconejo Día 03/06/24 a las 18:48:23 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:34:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007








