|
|
||||
|
||||
|
Consumo datos excesivo batería
Hola
Alguien ha tenido algún problema de que con los datos activados en este caso 5G Orange recomendado consume la batería excesivamente rápido, hasta tal punto de un 85% de consumo de batería en sistema. Con el wifi me dura lo normal en un teléfono pero por datos es exagerado. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Lo he probado y mejora un poco pero claro me interesa el 5g el cual me indica recomendado pero es exagerado lo que se consume. |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué motivo te interesa?
Con 4g suele haber velocidad suficiente De todas formas sí lleva un módem tragón, aunque todos consumen más que el WiFi evidentemente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero lo probaré.
Sí eso lo tengo claro pero en este teléfono he notado demasiado diferencia de Wi-Fi a datos |
|
|
|
A mí también me parece exagerado el consumo de batería con los datos,con el 4G parece mejorar,pero vamos,que tampoco es que sea una maravilla con respecto al 5G,y encima se calienta que da gusto cuando usas aplicaciones que nesecitan datos continuamente,hoy mismo el mio se desconecto de la red de datos al calentarse en exceso.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roadwin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi nunca me ha sucedido eso.. y uso bastante la navegación con Maps, que hace siempre que cualquier dispositivo se caliente |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me encuentro con caídas de cobertura en sitios donde antes con mi antiguo teléfono no tenía problema y que al subir la calor estos días la batería dura menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo comenté en otro hilo, con wifi la bateria tiene una buena duración pero con datos 4g/5g la bateria se la funde, mi compañia es vodafone.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fonsox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a tener que devolverlo que es exagerado con datos y ya no sé qué hacer, lo tengo todo desactivado y encima hoy he pedido un duplicado por si era problema de la tarjeta.. y literalmente con los datos se lo funde la batería
|
|
|
|
Hola,
¿Cuánto tiempo llevas con el 7a? Lo digo porque tienes que darle unas semanas para que se estabilice. Sdos |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros estamos en el cortijo éste fin de semana con datos y no notamos exceso de calentamiento ni de consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que debes tener problema de cobertura con esa compañía, o con la unidad que tenga algún problema de hardware
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguramente porque es lo que más utilizas. Tengo un móvil que suelo usarlo para compartir wifi en mi despacho, no tengo wifi como tal, las horas de pantalla tienen un porcentaje de risa y a lo mejor un total de 15 minutos por carga de batería, si miras esos datos sin decirte que sólo uso la pantalla para encenderlo, pensarás que el móvil funciona mal, nada más lejos de la realidad, son sólo porcentajes del total. Si quieres saber si tu móvil consume mucho o poco, mira los totales unos cuantos días. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»