|
|
||||
|
||||
|
error, duplicado
listo para suprimir
Última edición por caraconejo Día 12/06/24 a las 19:25:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que PENSARON que podrían hacerlo... y luego se les ha complicado.
Aunque no será por falta de potencia, si procesan VÍDEOS en la nube. Al final me da que lo pasaran al Pixel 9 como exclusiva. Y quizás a nosotros una versión capada. A ver qué dicen mañana. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que esta función era para mejorar la transición entre lentes que me parece muy mal llevada cuando se graba video y se hace zoom y da unos saltos muy burdos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El super zoom es para aplicar un zoom extra con IA. Creo que a imágenes ya fotografiadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Falta de confianza total ante esta cagada.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Así quien se va a fiar de los "7 años de actualizaciones" o de mil cosas más con las que te venden el móvil? Te lo anuncian con Zoom Enhance y ¡ups! al final nada jiji, para el 9 ![]() Así, pues lo mismo pueden hacer con todo. Los 7 años pueden convertirse en 4 o 5 y que lo justifiquen diciendo que ¡ups! es que no es tan fácil / potente o lo que sea... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_xalso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
listo para suprimir
Última edición por caraconejo Día 12/06/24 a las 19:24:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que han debido entrar también en un terreno de privacidad y protección de datos.
Varias opciones de la IA no funcionan con personas y salen avisos, así que no me extrañaría que pudiera tener cierta relación. Sea como sea, mejor que consulten si es viable antes de anunciarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde está Zoom Enhance para Pixel 8 Pro? [Video]
listo para suprimir
Última edición por caraconejo Día 12/06/24 a las 19:24:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si hay suerte y nos sorprenden en junio.
Aunque visto lo visto, cada vez parece más posible que la dejen para el Pixel 9. Y quizás posteriormente la metan en el Pixel 8. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||