|
||
|
||||
|
||||
HTC Desire o la HD???
He tenido la Touch 2, y no me gusta nada por muchos motivos, ahora quiero pasar a Android, pero que terminal pillar?
Al samsung galaxy S me parece muy plasticoso, por lo demas es genial, pero HTC da mucha mas calidad en sus acabados.. La desire esta bien y su pantalla amoled se ve genial, cosa que no pasa con desire HD, que le han puesto una misera LCD a secas... (no se en que estarian pensando esta gente), y por este motivo me echa mucho para atras este terminal, ya que yo valoro bastante el q se vea bien la pantalla con viveza. Lo malo del desire, la falta de memoria.. la Desire S ya esta guay, pero solo esta con yoigo, y me da que movistar no la va a pillar a este paso,no? o se sabe algo... Pues eso, q no se si esperar unos dias (pocos, estoy sin internet en el movil) o tirarme a por alguna de estas, que me recomendais amigos?? Mil gracias por adelantado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si "googleas" un poco verás cientos de comparaciones entre terminales, pero ya que preguntas te doy mi opninión,por ejemplo....todos son coches de F1 pero..si te dan a elegir que prefieres un Ferrari o un Force India......?? o un Vw Golf 1.9/105cv o un Vw Golf GtI 2.0/170cv?? es que no tienes ni que pensartelo....
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya, si eso lo se, pero le doy importancia a la pantalla, ya que vengo del mundo fotografico, y leñe, meter una LCD a secas a ese movil.. son todo tonos muy apagadas y pastelones.. es el unico fallo que le veo la verdad.
Por eso lo de la Desire S, pero movistar no se yo si la va a meter ahora en Mayo o no al programa de puntos. |
|
||||
|
||||
Sinceramente prefiero "los tonos apagados y pasteles" pero agradables que esos "colores vivos" de la amoled que son muy muy falsos, la pantalla es como de dibujos animados, creo que es mejor la lcd...es mi opinion...
|
|
||||
|
||||
Sin dudarlo la hd, yo la tengo y es un pepinazo de telefono. Y la panatalla.... pues que quieres que te diga. Yo creo que es genial. Entre otras cosas por su tamaño.
|
|
||||
|
||||
Esta claro que Samsung trabaja unos colore y Sony otros... muy buenas las dos, ya quizas para gustos.. el panel de la DHD lo hace Sharp, y es un LCD a secas, por eso la falta de contrastes..
Me da q me toca ir otra vez a la tienda a mirarlas, pero he usado la desire, el SG2 y la DHD y esta es la q peor viveza tenia. Creis q merece la pena esperar a la Desire S en movistar? me da igual 3,7 de pantalla q 4,3. |