Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general


 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/05/24, 10:36:00
Avatar de delva.88
delva.88 delva.88 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 7
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
interrogacion Pantalla de movil rota y wallets de criptomonedas

Buenos días! Tenia una consulta para vosotros, se me cayo el movil ayer y la pantalla está en negro y se medio separó del móvil (está despegada pero conectada por el "cable" que lo une a la placa base). No sé si responde al táctil pero creo que no, pero si me deja desbloquearlo por huella y vibra, puedo apagarlo y encenderlo.

La cuestión, tengo ahí unas wallets de criptomonedas de las que no me sé las frase semilla (sí, se que es una cagada, pero eran de reciente creación) y una cuenta de telegram de un número que ya no tengo acceso, entonces necesito si o si recuperar el móvil, ya que de poco me sirve tener copias de seguridad si luego no puedo recuperar esas dos cosas.

He intentado duplicar la pantalla para verla en el ordenador pero no hay manera, la depuración USB no la tenía activada, en la tienda me dicen que me pueden cambiar la pantalla y que seguramente no se pierda nada de información, pero no me pueden garantizar al 100% que así sea.

Se os ocurre algo que pueda hacer además de darme unos cuantos cabezazos contra la pared por tonto?

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/05/24, 12:28:53
Avatar de Juanro49
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a
Mensajes: 11,666
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,666
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
Versión de ROM: SailfishOS
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 429 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por delva.88 Ver Mensaje
Buenos dÃ*as! Tenia una consulta para vosotros, se me cayo el movil ayer y la pantalla está en negro y se medio separó del móvil (está despegada pero conectada por el "cable" que lo une a la placa base). No sé si responde al táctil pero creo que no, pero si me deja desbloquearlo por huella y vibra, puedo apagarlo y encenderlo.

La cuestión, tengo ahÃ* unas wallets de criptomonedas de las que no me sé las frase semilla (sÃ*, se que es una cagada, pero eran de reciente creación) y una cuenta de telegram de un número que ya no tengo acceso, entonces necesito si o si recuperar el móvil, ya que de poco me sirve tener copias de seguridad si luego no puedo recuperar esas dos cosas.

He intentado duplicar la pantalla para verla en el ordenador pero no hay manera, la depuración USB no la tenÃ*a activada, en la tienda me dicen que me pueden cambiar la pantalla y que seguramente no se pierda nada de información, pero no me pueden garantizar al 100% que asÃ* sea.

Se os ocurre algo que pueda hacer además de darme unos cuantos cabezazos contra la pared por tonto?

Tira por la opción de cambiar la pantalla, no se pierde información a no ser que cambien la placa base completa o hagan alguna chapuza que toque la memoria.

Y recuerda tener copia siempre de las cosas importantes fuera del movil para casos como éste
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/05/24, 12:40:44
Avatar de diegoviti
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,908
Compra y venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,908
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra 8/256GB
Versión de ROM: MiOs14
Tu operador: Simyo
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
En los servicios tecnicos oficiales te lo borran pero en uno no oficial normalmente no. Yo soy tecnico y nunca he tenido que hacerlo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/05/24, 13:52:50
Avatar de delva.88
delva.88 delva.88 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 7
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Tira por la opción de cambiar la pantalla, no se pierde información a no ser que cambien la placa base completa o hagan alguna chapuza que toque la memoria.

Y recuerda tener copia siempre de las cosas importantes fuera del movil para casos como éste
El problema que copia de seguridad tengo, pero no abarca estos casos. Se me descargaria la app pero no estarian las wallets dentro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 15:38:14 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007