![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tecla modo recuperacion o flash
Hola a todos:
Necesito que me ayudeis. Necesito reparar mi movil en el pc companion y no puedo, ya que cuando tengo que poner el movil en modo recuperacion o flash, no me detecta el programa el movil y al rato se me pone el movil a cargar. He desinstalado todo, vuelto a instalar, lo he hecho de varias formas, y no consigo solucionarlo. Existe alguna manera de ponerlo en modo recuperacion o flash sin tocar la tecla de atras? Es porque elimine algo? Es porque tengo algo mal configurado en el movil? Por favor, ayudadme. Gracias. |
|
|
Ein?? Para reparar utilizando el PC Companion tienes que conectar el movil al pc mientras tienes pulsada la tecla atrás, y ya empieza él solo a reinstalar. A partir de ahí, no entiendo lo que dices :P
|
|
||||
|
||||
La forma de hacerlo es esa. Pulsar y mantener pulsada la tecla "Atrás" antes de enchufar el cable USB. Cuando lo apagues y se apague de todo, espera 10 o 15 segundos antes de hacer nada. Que se sepa, no hay otra manera.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Sin tener ni idea, no creo que borrando una app puedas fastidiar lo de entrar en modo flash, porque date cuenta que el móvil entra en ese modo antes de empezar a cargar el SO.
|
|
||||
|
||||
Baja y usa mejor seus es + fiable k el pc
Sent from my E10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo desde el principio y no puedo actualizar. Me he dado cuenta que al conectar el teléfono en modo flash, con el administrador de dispositivos abierto aparece un dispositivo "SEMC flash device" con el triángulo naranja que indica que hay un problema en el dispositivo. He intentado cambiar el driver y no hay manera... Creo que el problema está en el PC, pero no hay forma de solucionarlo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|