|
AYUDA - APNdroid no me corta la conexion de datos
Muy buenas, he actualizado a la ROM 2.1 de la web de orange y me di cuenta esta noche que me llego un email y yo tenia cortado el apn con el APN ON/OFF pero se ve que no a cortado nada. Me gustaria que me ayudarais, seguro que a alguien le ha pasado.
PD: Yo no tengo tarifa de datos, solo uso conexion WI-FI, asike por conexion sin wifi me cobran un paston. GRacis ![]() |
|
|
APNdroid lo que hace no es cortarte la conexión, es cambiarle el nombre al APN
buscate otro programa que te haga el apaño, yo uso switch2G/3G y desactivo manualmente con el acceso directo |
|
||||
|
||||
Como bien te dicen el problema será ese.
Quita las APNs para que no se te conecte nunca. Deshabilita también la conexión 3G desde 'inalambrico y redes'. Yo ahora uso el extended control del 3G que trae la rom CMLEclair1.3 |
|
|
Cita:
Cuando dices k usas la rom CMLEclair1.3 es esta?: da de la web de orange. porque es la que tengo, he actualizado ace 2 dias. |
|
||||
|
||||
No, no es la oficial de orange !!
Es una cocinada por CML (un miembro del foro) Tiene ventajas respecto a la oficial. Pero tú mismo, si la oficial te vale, genial... Lee: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142064 Hay que leer mucho para conocer todo de lo que es capaz el bostonito !! jejeje |
|
|
Cita:
gracias |
|
||||
|
||||
Sí, tú la podrías meter, cambiando la oficial 2.1 por la cocinada 2.1 de Carlos (CML)
App2SD es un extra que no trae por defecto las roms oficiales de 2.1, las de 2.2 sí. Pero CML, ha metido esa opción en su rom cocinada. Siempre puedes probar. Y si no te gusta volver a la 2.1 oficial, hay hilos para ello. Yo personalmente estaba encantado con la oficial, pero quería probar la 1.3 Aún sigo conociéndola, tengo algun problemilla con la batería, pero estoy encantado. Exprime el móvil más, y los más expertos la recomiendan con los ojos cerrados. Eso sí, la 2.1 oficial a mí me gustaba. Es lo que te puedo contar. :-D |
|
||||
|
||||
Además en breve tendrán los expertos una versión Froyo (2.2) cocinada para nosotros...
Por lo que tienes más cosas que probar jejeje Como siempre, todo depende de las ganas de cacharrear que tengas !! Incluso ya están haciendo pruebas con 2.3 (Gingerbread) Pásate por el hilo de las ROMS de Boston !! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:30:34 (GMT +2)