![]() |
|
iPhone 15 Pro / 15 Pro Max iPhone 15 Pro / 15 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Desde un 13 pro Max al 15 pro Max ,existe una gran diferencia??
He probado al inicio de su salida a la venta este producto el 15 pro Max ,en la actualidad poseo el 13 pro Max con dos años y medio y una salud del 85% de batería ,no me dio tiempo a probar muchas cosas y simplemente lo que pude no me pareció suficiente para hacer ese cambio,pero más por capricho que por necesidad estaría interesada en cambiar del dispositivo ,para los que tuvieran esa misma indecisión,que tal ese cambio???
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo he pasado de un 13 pro Max a un 15 pro Max comprado en el foro recientemente y solo porque me gusta mucho la fotografía . Salvo el tema de las cámaras , que lo noto más manejable, menos pesado y el usb-c ; el resto de cambios no suponen una gran mejora en mi caso. La isla dinámica está bien y la pantalla siempre activa pues se agradece aunque consuma batería.; pero no son mejoras que justifiquen el cambio.
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Gracias |
|
Buenas ; El 13 pro max fue un teléfono muy completo y muy valorado...Y se vende bien a tener en cuenta la batería la tienes al 85 y Apple recomienda cambiarla cuando llega al 79...Si estas de hacer el cambio hazlo ya...
|
|
||||
|
||||
Ese 13 pm es un pepino aún, pero si es por capricho y puedes conseguir un buen precio por ese 13 pro max, te diría que adelante.
Ganas en ergonomía (uno de los motivos principales por el que pasé de un 13 pm al 15 pm) Fotos a 24 megapíxeles en default y 48 en raw Zoom 5x (usable en condiciones nocturnas, cosa que el 3x del 13 pm no puede hacer) Mejor foto en condiciones de muy baja luminosidad Modo cine a 4k Usb c Botón de acción (si le das uso) Algo mejor aprovechamiento del frontal Isla dinámica y pantalla siempre encendida (y algo más brillante a pleno sol) 2 gb más de ram Dos años más de actualizaciones Y algo que no se menciona apenas es que las notificaciones suenan un poco más fuerte en el 15 pm, al menos así lo noto yo. Eso sí, ambos al 100% de batería el 13 pm estaba por delante, una auténtica bestia en ese aspecto. Última edición por Fab003 Día 13/05/24 a las 06:33:03 |
|
||||
|
||||
En mi casa yo tengo un 15 pro Max y mi pareja un 13 pro Max y la experiencia de uso es bastante similar.
|
|
||||
|
||||
Tengo dudas, ya que estoy en tu situación, un 13PM y no se si cambiar al 15 pro. Entregando el mío, me dan 550€. Me sale el 15 pro por 500€.
Que os parece? |
|
||||
|
||||
Yo no vengo del 13PM pero te puedo decir que vas a notar bastante el tema de la ergonomía, en cámara también lo vas a notar bastante, vas a disfrutar de mejor brillo de pantalla en exteriores (esto se agradece mucho ) y si eres de jugar a videojuegos, en este vas a poder mover algunos títulos de videoconsola. Mi chica tiene el 13PM y yo si noto todas estas cosas que te menciono anteriormente. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
Lo que me preocupa es la batería, he leído que es el peor de la serie 15. No se si alguien que lo tenga me puede ayudar. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Alguna ayuda! Por faaaa
|
|
||||
|
||||
Cita: