![]() |
|
iPhone 15 Pro / 15 Pro Max iPhone 15 Pro / 15 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda duración bateria
Hola buenos días
resumen iphone 15 pro me gusta por tamaño , alguien me puede decir el tema de la batería como le va , esque llevo mirando videos 2 semanas en inglés y español y la verdad la mayoría hablan fatal, entonces no se es mucho dinero y me gustaría saber saber vuestra opinión antes de comprarlo Saludos |
|
|
|
Cita:
bueno yo puedo darte mi opinión, yo también he pasado al Iphone 15 Pro (venía de un Samsung Galaxy S23) y decirte que a mí me está durando la batería entre día y medio o dos días, depende del uso que le dé. Debo decirte que estoy encantado con el "bichito" por todo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
Yo le estoy sacando sobre 7 horas más o menos. Decir que no veo vídeos, pero sí uso rrss, llamadas y fotos
|
|
||||
|
||||
Uff 7 horas esque veo por ahí gente con 4 y digo 🤦🏻*♂️
|
|
||||
|
||||
Cuando dices que "veo por ahí gente con 4", ¿a qué te refieres, dónde es "por ahí"?
![]() Por otro lado se habrá explicado millones de veces en el foro que la duración de la batería de un smartphone depende muchísimo del uso que le hayas dado, y me da igual que hablemos de un iPhone, un Samsung o un Xiaomi. Hablar de "4 horas de duración" es lo mismo que no decir nada. Es como si dices que el depósito de gasolina de tu coche te dura "400 kilómetros": ¿400 kilómetros a 100 km/h sostenidos con poca carga y el climatizador apagado, o 400 kilómetros cargado hasta los topes con climatizador a pleno rendimiento y conducción mixta por ciudad y deportiva? No tiene nada que ver, por eso decir "400 kilómetros" o "4 horas" sin entrar en más detalles es una bobada inútil. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Entiendo tu respuesta perdón por mi forma de explicarme como podría saberlo de que forma decirlo para poder hacerme una idea ? Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Review GSMArena, apartado batería: https://www.gsmarena.com/apple_iphon...iew-2620p3.php Hilo consumos: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1677792 Tiene pinta de que tiene una duración aceptable, obviamente si quieres una buena batería deberías irte al iPhone 15 Plus o al Pro Max, pero no creo que la del Pro se pueda calificar de "mala". ![]() Saludos |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Entiendo el tema es que el pro max me parece muy grande pero claro necesito saber más o menos que tal le va la batería ya que no conozco a nadie que lo tenga |
|
||||
|
||||
Usuarios con iphone 15 pro , me pueden comentar que tal les está funcionando el tema de la batería? Para saber opiniones lo agradecería
|
|
El mío, como te he dicho es el Pro normal... no el max
|
|
||||
|
||||
Entonces compi me lo recomiendas?
|
|
Yo personalmente, te lo recomiendo 100x100, a mi me gustan los móviles "pequeños" y ya te digo que estoy encantado con él.... cada día más
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
Aprovecho este hilo para preguntar si alguien que haya pasado de un 14 pro a un 15 pro ha notado diferencias en la duración de la batería. Lo pregunto porque en algunos sitios he leído que tiene más autonomía el 14 pro. Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos P.D.: Por si sirve de algo, en el benchmark de duración de batería de GSMArena iPhone 14 Pro y 15 Pro clavaron el mismo resultado, para sorpresa de nadie. |
|
||||
|
||||
Bateria muy similar al Iphone13 normal. te va durar el dia perfectamente siempre y cuando no metas juegos.
|
|
Por ahora dos días y medio sin problemas. Y dándole caña llega a casa con un 40% mas o menos.
![]() Sin obsesionarse mucho por este tema por eso ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Ostras pues te va fino.
El mío que es de los primeros que salió, como le dé mucha caña no llego a final de la tarde… Unas 5h de pantalla me suele hacer restando menos de un 10% de batería. Pero vamos, en mi anterior 13 pro igual y el 11 pro quizá un poco más pero en general, todos me dan entre 4/5h de pantalla. |
|
|
Buenas; Si se supone que el procesador es mas eficiente y la batería de mejor calidad que el 14 pro...Como puede ser esto no...?
Tengo los dos y yo diría que el 14 pro va mejor de consumo...Por que el 15 pro trabaja mas alto de temperatura y eso hace que gaste mas...Ósea en modo reposo los veo igual, hablo cuando le das bastante uso...Ese es mi caso al menos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:21:52 (GMT +2)