|
||||
|
||||
Tengo problema de boton de la desi HD
Buenas
Tengo un problema de boton de encendido y apagado que esta muy dentro Eso cubre la garantia? A donde llamo o ir Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Al sitio donde lo compraste o a HTC España que si esta en garantía (lo saben por el imei) te lo recogen en casa lo reparan y si no tienen que pedir piezas en 20 días te lo devuelven.
HTC Spain Avda de la Industria, 4. Edif 3 - Escalera 2. Planta 3ª 28108 - Alcobendas. Madrid Spain Tel: +34 91 4146588 Company registration number: M-506816. Company registered at Registro Mercantil Central. Tax Identification Number: B-86036985 (Sacado de la web de HTC) |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias
y una pregunta. es gratis o tengo que pagar algoo?? Muchas gracias no sabes como me has hecho feliz diciendome eso jeje. Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Yo solo llame para peguntar, ya que tengo una desire que no va el micrófono pero no me dijeron nada de costes, cosa que me parecería ridícula tratándose de garantía, que no tendría que tener coste alguno para el cliente.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
si esta un donde la carcasa un poco mas adentro
![]() |
|
Es decir, que el botón está penetrando en la carcasa y no sobresaliendo
![]() |
|
||||
|
||||
si lo pille el dia 31
![]() pero pruebo si no les voy a hechar una bronmca ![]() |
|
El mio si os sirve de algo esta totalmente a ras pero no undido pero si que te esta a ras
|
|
||||
|
||||
el mio esta un poco undidoo
![]() |
|
||||
|
||||
Como que repararlo? si te han dado la DHD con el botón tan mal, que te den uno nuevo. Además, si es de vodafone tienes 15 días para cambiarlo
![]() |
|
||||
|
||||
Pues es del dia 31
![]() y me lo han vendido... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Esque es de mi hermanoo.. pasar no le pasa nada.. pero esque me da cosa
![]() y si contacto con htc?? ![]() |
|
||||
|
||||
Sea de vodafone orange o libre, la garantía es de HTC, por llamar no pierdes nada
![]() |
|
||||
|
||||
ok oks.
pero que pasa si lo he liberado por imei lo pierdoo?? ![]() |
|
||||
|
||||
La liberación por imei, que yo sepa, nunca se pierde.
|
|
||||
|
||||
Pues al final creo que para el sat de htc
Gracias chicos por vuestra ayuda y respuestas |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«