|
||
|
||||
|
||||
Actualización de Junio
Última edición por Quinillo1974 Día 13/06/24 a las 02:10:58. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Quinillo1974 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Instalado, todo igual.
|
|
||||
|
||||
La he instalado esta mañana y se queda en parche de seguridad 1 de mayo de 2024.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Antes de ayer saltó un parche de seguridad que Sammobile catalogó como misterioso, hoy mismo 2 dias despues, ha vuelto a saltar otra OTA y hoy si es el parche de junio.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesusillo2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Cuenta...cuenta... ![]() Descargada e instalándose. ![]() P.D: Con el anterior update (el del parche de mayo), el consumo de batería mejoró. Os pasó lo mismo?.
|
||||
|
||||
Por cierto, a los que usáis Snapseed ¿Podéis acceder a todas las carpetas de imágenes? A mí solo me deja a tres (cámara, capturas de pantalla y descargas) y en los tres puntos donde podías acceder a otras, sale App multimedia en la nube y nada más... ![]() Esto ha sido después de la actualización... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Actualizado hoy 13/06/2024, con parche de seguridad de Junio, saludos.
|
|
||||
|
||||
![]() Y fotos o cámara es lo mismo (pero con distinto nombre). ![]() Y justamente hoy ha habido una actualización de dicha aplicación (Snapsed), de 60 MB. A ver si ha sido dicha actualización que ha fastidiado "el invento", y no el update del teléfono. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Correcto. Solo me deja a fotos y en álbumes solo me deja el de la cámara, capturas de pantalla o descargas. Y fotos o cámara es lo mismo (pero con distinto nombre). ![]() Y justamente hoy ha habido una actualización de dicha aplicación (Snapsed), de 60 MB. A ver si ha sido dicha actualización que ha fastidiado "el invento", y no el update del teléfono. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Correcto. Solo me deja a fotos y en álbumes solo me deja el de la cámara, capturas de pantalla o descargas. Y fotos o cámara es lo mismo (pero con distinto nombre). ![]() Y justamente hoy ha habido una actualización de dicha aplicación (Snapsed), de 60 MB. A ver si ha sido dicha actualización que ha fastidiado "el invento", y no el update del teléfono. ![]() ![]() yo creo que desde fotos se tiene acceso a todas las fotos y es desde albunes donde sólo te deja acceder a camara, capturas y favoritos, no? Yo normalmente no abro las fotos desde Snapsed, las abro desde el albúm de lla galeria donde la tengo o el explorador de archivos y le digo que me la abra en la app que quiero. Me resulta más facil localizar la foto que quiero editar. Última edición por montaraz850 Día 14/06/24 a las 08:12:27. Razón: Añadir Información. |