|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movistar con JPY, navegador inestable
No se si sera unico mi caso (en estas cosas nunca se sabe),
![]() Galaxy S de Movistar, flasheado a la JPY con el parche kies, todo estupendo (mas o menos), pero hete aqui que desde esa actualizacion el navegador se ha vuelto inestable no se si sera solo el navegador, pero al menos es el que mas facil se ve caer. ![]() estoy navegando, un par de ventanas abiertas (quiza solo una), no mas aplicaciones de primer plano, navegando un rato... de repente todo se congela, una vibracion ![]() ![]() ![]() no tengo ni lagfix, ni soy root, ni tengo ningun programa extraño (de echo me pasa desde el momento del flasheo, sin mas programas adicionales instalados) se admiten opiniones y experiencias... soluciones tambien ![]() saludos a los foreros |
|
|
||||
|
||||
Has hecho un wipe(reset de fábrica) después de flashear?
Enviado desde GT-I9000 con Tapatalk |
|
||||
|
||||
no me quedo mas remedio, ya que al cabo de unas horas el telefono se quedo frito al arrancar, y me obligo al wipe
Todo lo demas (por lo que veo) va bien, incluso el navegador, hasta que le dan los calambres ![]() |
|
||||
|
||||
jaja, tambien puedo probar en otro telefono, o mejor en mi ordenador...
hombre, se trata de un problema localizado, que no depende de las paginas, sino del navegador y/o del firmware que flashee, ya que antes, las mismas paginas nunca me dieron ese problema (al menos no, 8 veces al dia) agradezco la intencion, pero no, no he probado otro navegador, por que el problema es en el nativo del android y quiero saber si a alguien mas le pasa. |
|
||||
|
||||
jaja, tambien puedo probar en otro telefono, o mejor en mi ordenador...
hombre, se trata de un problema localizado, que no depende de las paginas, sino del navegador y/o del firmware que flashee, ya que antes, las mismas paginas nunca me dieron ese problema (al menos no, 8 veces al dia) agradezco la intencion, pero no, no he probado otro navegador, por que el problema es en el nativo del android y quiero saber si a alguien mas le pasa. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, a mi también me pasa con bastante frecuencia y es bastante molesto.
|
|
||||
|
||||
Flashear de nuevo? bueno, no me parece mala idea, aunque entiendo que el primer flasheo debia ser bueno, o hubiese dado errores mas graves.
Cuales son los pasos para hacer un flasheo de la misma version? en que momento debo hacer el o los wipes? me va a ofrecer el kies la posibilidad de flashear nuevamente la misma version?? bueno, ya veo que no soy el unico (ya me hacia pensar en duendes o magnetismo personal) Desafortunadamente hasta que no se arregle, mal de muchos.... |
|
||||
|
||||
Flashear de nuevo? bueno, no me parece mala idea, aunque entiendo que el primer flasheo debia ser bueno, o hubiese dado errores mas graves.
Cuales son los pasos para hacer un flasheo de la misma version? en que momento debo hacer el o los wipes? me va a ofrecer el kies la posibilidad de flashear nuevamente la misma version?? bueno, ya veo que no soy el unico (ya me hacia pensar en duendes o magnetismo personal) Desafortunadamente hasta que no se arregle, mal de muchos.... ![]() ![]() Luego está yo siguiendo manuales de los compañeros, sigo estos pasos. opcional! No necesario pero recomendable, formatear tarjeta SD interna y externa. Importante! Desinstalar lagfix si lo tienes, comprobar que entras modo download y recovery, flasheo y luego hago el wipe. Suerte y salu2 Última edición por Villak Día 11/01/11 a las 11:57:56. |
|
||||
|
||||
el patcheo del kies ya lo hice, al XEU, y me ofrecio JPY, pero seguro que me lo ofrecera de nuevo?
wipe hay dos, no? hay que hacer los dos? despues de flashear? (lo de formatear la SD externa creo que esta de mas, el formato es standard, no?) y cual es la alternativa al kies? sorry, hay algun otro hilo del foro para este tema de flasheo paso a paso? gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|