|
Update Abril 2024
Venga ahora si que si, SE VIENE UPDATE DE ABRIL!!!
![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Tranquimazin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
buaaa, que bueno tio, me parto !! de verdad, que original!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me parece bien informar cuando sale una nueva actualizacion o parche para que todos estemos enterados. Ahora bien, abrir hilos sobre el update del proximo mes cuando queda el mes entero puede acabar resultando confuso para la gente.
Si todavia fuese para anunciar las novedades que traera porque seran la leche, todavia. Pero si solo es abrirlo por hacer la gracia, el de marzo en febrero fue gracioso, este ya igual sobra un poco. Es mi opinion, no se que pensara el resto |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a fakur su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar .
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mito961 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos, |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergitgna su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mí me gusta este tipo de post sarcásticos jajaja
|
|
Es la continuación del lore del subforo.
![]() |
|
||||
|
||||
Un poco de humor del bueno no hace daño a nadie .
Alegrad esos ánimos un poco . |
|
Voy pillando sitio que la de marzo me ha sabido a poco JEJE.
|
|
||||
|
||||
Que grande!!!
A mi me parece bien cualquier cosa/hilo/tema o lo que sea que le dé vidilla al foro. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Arcano_ su comentario: | ||
|
Me parece fatal que estando a día 3 de Marzo y habiendo sacado hace ya más de 24h un update Samsung nos haya abandonado de ésta manera sin updates...una y no más
![]() |
|
Por lo visto la actualización de abril traera bastantes mejoras para la cámara.
https://www.lavanguardia.com/andro4a...droid-de-abril |
|
* La actualización Android de abril solucionará los principales problemas de las cámaras de los Galaxy S24
Recientemente, el popular filtrador Ice Universe publicó un post en X, la red social conocida anteriormente como Twitter, en el que desvela que la actualización Android de abril de 2024 corregirá los dos principales problemas de las cámaras de los Samsung Galaxy S24 que son aquellos relacionados con el balance de blancos y con la calidad de imagen del sensor teleobjetivo. Así, actualmente el balance de blancos de las imágenes capturadas con los Galaxy S24 es demasiado cálido, algo que, según esta filtración, se solucionará con la actualización Android de abril de 2024. Del mismo modo, la próxima actualización de seguridad de Android para los Galaxy S24 también mejorará la calidad de las tomas realizadas con zoom con la cámara teleobjetivo, ya que, a día de hoy, las capturas tomadas con un zoom de hasta 9,9x son mejores que las de las tomas capturadas con un zoom de 10 aumentos. Además, la actualización Android de abril de 2024 reducirá el tiempo de exposición de algunas capturas, ya que, en ciertas ocasiones este es demasiado alto. Finalmente, aunque todavía no se ha confirmado, también se espera que la actualización de seguridad de abril solvente otro problema de las cámaras de los Galaxy S24 que provoca que, cuando se configura el zoom entre 1.6-1.9x y 4.6-9.9x, se obtengan fotografías demasiado oscuras. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moralo_14 su comentario: | ||
|
Como me quiere el fantasmita <3
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
Tiene que quedar bien poco para la próxima actualización, esta mañana se me ha actualizado la Galaxy Store y tenía 22 actualizaciones pendientes, llevo muchos años con moviles Samsung y cuando hay tantas actualizaciones de golpe y se actualiza la Galaxy Store es porque se viene una actualización inminente, yo apostaría a que en menos de 1 semana la tenemos.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»