|
||||
|
||||
![]()
Nueva actualización OxygenOS 14.0 basada en Android 14.
OP10T IN: CPH2413_14.0.0.500(EX01) EU/GLO: CPH2415_14.0.0.500(EX01) NA: CPH2417_14.0.0.500(EX01) - Changelog/Novedades: • System - Integrates the February 2024 Android security patch to enhance system security. - Improves system stability and performance. - Hilo Oficial: https://community.oneplus.com/thread...51397032591361 - Foro Oficial: https://community.oneplus.com/circle...57644749324298 Saludos ![]() Última edición por James C. Día 22/04/24 a las 18:11:47 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Como siempre decir que por ahora solo está disponible la variante IN del modelo CPH2413. Para el resto tarda unos días
![]() ![]() ![]() |
|
Me sorprende que sea la 500. En el Pro la que llegado es la 400.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Concretamente es la 402. Pero es menos que la del 10T ya que es la de Enero con parche de Enero. A nosotros ya nos meten parche de Febrero...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Parece que la variante GLO ya empieza a salir por OTA...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mira que llevo todo el día dándole al botón, pero no hay manera, no sale, ja, ja, ja ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En Oxygen Updater ya la tienes...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que por probar que las OTAS funcionan, voy a esperar a ver si me salta, si no a finales de semana, la meteré por el oXygen, ja, ja, ja P.D.: No se si aguantare, ja, ja, ja ![]() ![]() |
|
Ya te la has descargado? o esperas la OTA?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo llevo la EU, la disponible es la GLO...
![]() ![]() |
|
Ah, vale, yo también
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pregunta de novato: ¿Y como sabemos la que llevamos puesta EU/GLO o cual? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si empieza por CPH2413 es la IN. Si empieza por CPH2415 es la EU/GLO. Y si empieza por CPH2417 es la NA... Entre la EU y la GLO, lo mejor es verlo en Oxygen Updater, donde elijes el dispositivo... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ah, vale, perfecto gracias, llevo la CPH2415 (EU) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Recibida la EU por Oxygen Updater... Descargando e instalando...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sí, me acaba de saltar, hace unos minutos, voy a esperar a ver si me salta por OTA y cuanto tarda ... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Ya nos cuentas si hay alguna novedad, gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No veo ninguna la verdad... Todo igual por el momento.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes!! Con la nueva actualización me da la sensación de que el reloj, símbolo wifi, bluetooth y porcentaje de batería es más pequeño.....os pasa lo mismo??
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|