|
|
|
Screen off and Lock
Buenas, tenia esta app en mi pixel 6 pro, pero con el 8 pro me dice que no se puede instalar por falta de soporte bueno eso dice aun no lo actualizo, no se si sera una tonteria para algunos pero sirve para apagar la pantalla y no usar el boton apagado del movil, tengo esa costumbre de usar app asi desde que tengo movil, no se si habra alguno que use algo parecido.
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier aplicación que haga eso tendrás que darle permisos de accesibilidad, así que ojo con lo que instalas.
Yo como uso macrodroid tengo creado un widget que lo que hace es apagar la pantalla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y te va bien el launchair? Yo noté que no iba del todo fino. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora ha salido una versión nueva, lawnchair 14, échale un tiento a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tenía instalado Nova Launcher y acabo de poner Lawnchair. Quiero activar el doble toque de pantalla para que se apague la pantalla y bloquee el móvil, pero no deja activar esta función. Indica que este ajuste está restringido. Von Nova Launcher me indicaba lo mismo. ¿Hay algo que se pueda hacer para que esto funcione? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He encontrado la solución. Ya funciona el doble toque en pantalla. To enable restricted settings on Android 13+, head to Home Settings > Click the 3 dots in the top > App Info. After that, click the 3 dots at the top then press "Allow restricted settings". Once that's done you should be able to enable Accessibility, Notification access, and anything else that was restricted. |
|
|
||||
|
||||
|
Tener que instalar un launcher alternativo en un móvil que presume de Android puro para tener ciertas funciones que al desarrollador no le da la gana implementar y que además seguro que muchos usuarios han pedido a Google es muy penoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego lo del doble toque para apagar no entiendo cómo no lo implenta google. Yo lo uso desde hace muchos años y si no lo tengo me falta algo, igual que el doble toque para despertar la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que en eso tendrían que cambiar mogollón los de Google y ver que hacen las otras marcas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el aviso. Yo probé el 12. Voy a probar el 14 y os digo! |
|
|
||||
|
||||
|
Todos dicen lo maravilloso que es el Pixel 8. Hacen hincapié en Android puro. Quizás todo es acostumbrarse a ciertas cosas como lo del doble toque, el no poder quitar la barra de Google de abajo, el no poder quitar lo del tiempo arriba a la izquierda, lo de no poder proyectar la pantalla inalámbricamente a cualquier Smart TV o que los iconos sean siempre redondos.
Es cuestión de acostumbrarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que con Nova Launcher no noto que vaya peor y hago que mi Pixel me guste aún más. 😁 |
|
|
|
Pues yo tengo la costumbre de instalar justo esa app, pero ahora me sale con que ya no es compatible, las alternativas me pueden funcionar pero algún comentario sería ideal, ahora lo del doble toque me acuerdo de eso desde Samsung s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si le pones un launcher no parece que estés usando un Pixel en su interfaz. No sería más fácil escuchar a los usuarios? Implementarlo no creo que sea difícil aunque ya dijeron que Gemini no se podía... luego sí. Igual no se puede por limitaciones del harware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el caso del launchair no porque es el pixel launcher con 4 opciones más de esas que debería llevar... |
|
|
||||
|
||||
|
Esparadrapo sobre esparadrapo. Una pena.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso el launcher me interesa por varias cosas: doble toque para apagar, instalar packs de iconos, personalizaciones varias... Si sólo fuera por el doble toque igual buscaba una app y ya. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»