Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/11, 20:25:41
Array

[xs_avatar]
erigeron erigeron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Nokia 7380
Tu operador: Vodafone
¿que puedo hacer con mi bateria?he probado todo

Hola,mi problema no es el tipico de duracion de bateria,incluso diria que estoy contento,de hecho me aguanta bien el dia,mi problema es que no consigo que marque la cantidad exacta en %,he leido mucho,muchisimo,he borrado el archivo batterystast,he hecho una calibracion...y nada,en cuanto me quedo sin bateria y se apaga el SGS,al encenderlo,me marca que me queda un 28%....comentar que si me pongo a cargar con el movil encendido con carga,si marca bien.
A decir verdad,la primera vez que borre el batterystats,me funciono bien y al encender me marcaba que tenia un 0%,pero a la segunda vez,me ocurrio lo mismo,28%
,¿que mas puedo hacer?es realmente molesto
un saludo
Responder Con Cita

Viejo 09/01/11, 21:03:26
Array

[xs_avatar]
mouyo mouyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9000 / S4 GT-I9506 / S7 SM-G930F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por erigeron Ver Mensaje
en cuanto me quedo sin bateria y se apaga el SGS,al encenderlo,me marca que me queda un 28%
co*o no lo enciendas si no tienes bateria mejor ponla a cargar
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 21:49:53
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
No entiendo mucho del tema pero si el movil encendía y te marcaba 0% de batería.... muy bien no estaría porque si hay 0% es que no hay nada así que no debería dejar que lo arrancaras.

De todas formas desconozco exáctamente los motivos pero creo que tienen un sistema de seguridad que te apaga el móvil "antes" de quedarte sin nada de batería. Osea que no se apaga al 0% sino antes. Se guarda algo de energía en la "recámara".

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 02:47:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /