|
||||
|
||||
Perdidas de cobertura datos
Desde la última actualización me quedo sin conexión datos a cada rato. Entro a apps y me dice estar sin conexión y tentó que esperar a que vuelta a cogerla. Es muy molesto. Os pasa a alguien más?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Ningún problema por aquí... A ver si es tu SIM o tu proveedor de servicio de datos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por aca tampoco sin problemas, debe ser el proveedor.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si llevas, desactívalo. |
|
Tampoco ningún problema. SIEMPRE recomiendo que ante un problema grave como el mencionado, no hay que perder el tiempo y hacer un Hard Reset. Generalmente la mayoría de los problemas se resuelven, en cambio, si intentas buscar la solución, quizá pasas semanas con el fastidio de que te funciona mal y no logras nada.
|
|
Ningún problema, todo ok.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo problemas. Tengo que poner en modo avion y quitarlo
|
|
Yo si he notado que con pepephone es débil por donde me muevo, y más en interiores, diría que desde que lo tengo, no por la actualización.
|
|
||||
|
||||
Sin problema de cobertura con S24ultra, xr con mi anterior s22u si tenía problemas
|
|
||||
|
||||
Mira tu proveedor y abre una incidencia. En función de qué empresa sea te darán o no una solución o una explicación a lo que te pasa (si ya has cambiado la sim y pensando en que no es problema del propio teléfono)
Si lo haces y quieres comentarlo aquí es posible que coincidamos en algunas cosas y sirva para todo el mundo que lo lea. Saludos |
|
||||
|
||||
Nada por aquí, con Pepephone. Igual que con el S23 Ultra y el S21 Ultra.
|
|
||||
|
||||
Si usted problemas con Digi, en Sevilla desde que pusieron el 5g petardea mucho. Pero no es por el teléfono, es por la red. Me pasa a mí y le pasa amigos que tienen un iPhone y otros modelos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|