![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi 13 en venta * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: 13 8/256 * Precio: 390 g.i.--- FINDE 360 g i. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Un pequeño pequeño roce en la esquina inferior derecha * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Desde octubre /23 * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Cerdanyola del valles * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido en precio de venta ,se realizará por mensajería 24 h. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Buenas compis! Vendo mi Xiaomi 13 versión 8/256 en color negro precioso ( esto lo voy a echar de menos mucho)por compra del 14 ultra . Lo compré aquí mismo en el foro,no disponía de factura pirate era regalo empresa ,va en su caja con sus cable.y cargador ambos sin estrenar ,un bstallon de fundas ,algunas sin usar ,la mayoría con un uso menos la tipo cámara que es la que llevaba habitualmente . Está en perfecto estado salvo el punto resultante en la parte inferior derecha del terminal ,que andando por casa con el le di al marco de la puerta ..es mínimo y está exagerado gracias al supermacro del 14 ultra ,en las fotos si veis puntitos blancos es del trapo que le he pasado una y otra vez antes de hacer las fotos .Lleva protector de pantalla puesto ( el wte me vino puesto ya ) y yo adjunto 2 más. El envío lo realizaré por genei y agencia 24 h ,pero tener en cuenta aquellos interesados que hasta el martes no lo recogerán ,por las fiestas obvias y el lunes de pascua aquí en Catalunya Pues nada más compis,ahí os lo dejo ! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por xesco2008 Día 05/04/24 a las 16:28:39 |
|
|
||||
|
||||
Cuatro mas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||