|
||||
|
||||
Sensor de huella
Buenas,
durante la semana pasada tuve 2 días en que la huella para desbloquear el teléfono no funcionaba, para entrar en cualquier aplicación si, sin problema, pero para desbloquear el teléfono no. En las 2 ocasiones reiniciando el teléfono se ha solucionado, veremos como sigue la cosa. Saludos |
|
|
|
Cita:
A mi tambien me paso,hice una nueva huella y ya va. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sí. Justo ayer por la noche me volvió a pasar, no tengo claro si el problema puede ser alguna incompatibilidad con alguna app o algo pero justo abrí la app del banco, accediendo con la huella, me dio como error volví a ponerla y entró bien a la app pero después ya al bloquear el teléfono ya volvió a fallar para desbloquear, no funciona la huella de ninguna manera, salta directamente poner el código al poner el dedo en la huella... reiniciar teléfono y ya vuelve a funcionar...
Me tiene algo mosca la verdad, me da pereza formatear ahora mismo para ver si se soluciona...me espero a la actualización de abril a ver si se soluciona... Saludos |
|
||||
|
||||
Luego probaré de borrar las huellas actuales y volver a registrar, pero dudo que sea eso ya que cuando funciona va perfecto el sensor, reconoce rápido y desbloquea perfecto, yo creo que es más cosa de software/incompatibilidad con alguna app que usa la huella o algo... voy contando.
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|