|
||
|
![]() |
![]() |
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tono de Alarma de larga duracion para tu HD2
Hola como he visto que hay problemas con los tonos de alarma que suenan poco tiempo, el suficiente para unos, y insuficiente para otros, esta es una solucion para los que no quieran usar otras aplicaciones
os dejo uno de los tonos ampliado a 30 segundos, seria suficiente no? ![]() Asi que si con esto no te despiertas, entonces el problema es que necesitas un sonotone... INSTALACION: copiar en: /windows Seleccionar el tono de alarma: Alarm-Beeps30s
![]() ![]() Última edición por Metroid Prime Día 20/01/10 a las 21:34:40. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Metroid Prime su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
y porq no se puede meter una melodia igual q se puede meter esta alarma? a ver si me explico, en vez de meter ese pitido, meter una cancion para despertarnos.
yo he probado a meter una cancion y no me sale en la lista. |
|
||||
|
||||
prueba el g-alarm, ya veras como te gusta. es mucho mas completo, puedes elegir la melodia que quieras, da igual donde esté. puedes programarla para que a la vez que suena y te despierta te conecte el teléfono... échale un vistazo ![]() |
|
||||
|
||||
es q stoy intentando instalar el g alarm y no lo consigo, me sale error al abrirlo, es q soy algo novato y sin un manual q me guie me resulta complicado.
|
|
||||
|
||||
Otra más, por si le vale a alguien.
Saludos. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a villata su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gran idea porque la verdad es que son bastante cortos yo soy de los que estoy en medio, aveces me despierto aveces no jajajaja
|
|
||||
|
||||
aqui.les dejo una posible solucion, todavía no la he probado pero me parece un poco logica porque al menos con los ringtones me funciona.
la solución es: crear una carpeta dentro de mis documentos, con el nombre de mis tonos de llamada si la tienen en español o my ringtonessi la bicha la tienen en ingles, luego copian los archivos mp3 (osea la musica) y ya deberia ofrecerles la opcion de seleccionar la musica como alarma... aclaro: esa solución la encontre en un post y todavía no lo he comprobado... |
|
||||
|
||||
aqui.les dejo una posible solucion, todavía no la he probado pero me parece un poco logica porque al menos con los ringtones me funciona.
la solución es: crear una carpeta dentro de mis documentos, con el nombre de mis tonos de llamada si la tienen en español o my ringtonessi la bicha la tienen en ingles, luego copian los archivos mp3 (osea la musica) y ya deberia ofrecerles la opcion de seleccionar la musica como alarma... aclaro: esa solución la encontre en un post y todavía no lo he comprobado... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo utilizo este programa, puedes programar varias alarmas colocar un mp3 o varios para que suenen aleatoriamente, fácil de configurar y es multi idioma.
Y para los más dormilones la función laberinto hasta que no lo completas no para de sonar jejeje cuando terminas ya no tienes sueño ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a CBARROSO2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mil gracias, lo voy a probar
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo un HTC HD2...como hago para instalar ese programita GALARM 2.5. en mi celu? Porque la verdad los tonos que trae son bastante malos y suenan muy poco... Espero tu respuesta pronto, gracias!!!
|
|
||||
|
||||
hola bajas el programas que esta mas arriba lo descomprimis y te va a aparecer el archivo con extencion.cab lo pasas a la tarjeta del telefono y de ahi lo ejecutas y seguis los pasos saluods
|
|
||||
|
||||
En efecto eso son los pasos cuando programes una alarma esta para colocar un tono borras el que trae y buscar el mp3 que te guste en la memoria selecionas y listo. tambien puedes colocar varias suena aleatoria aunque es mejor colocar una para saber que es la alarma y no hacer caso jejejejejejeje y seguir de largo
![]() |
|
||||
|
||||
Si no queréis usar otro de software, al menos desde WM 6.5.x ya se pueden elegir mp3 como alarmas y además situadas en la SD con el consiguiente ahorro de espacio en el dispositivo.
Esto sobre todo es útil si hacemos lo que recomienda el compañero de editar una alarma para que dure más tiempo. Yo lo tengo así desde siempre hecho con la Snooze, que me parece especialmente bruta y desagradable, especialmente indicada para los duros de despertar como yo. Para que nos la localice hay que colocarla en la raíz de la SD. Y tenemos que hacerlo desde WM, no desde el SENSE. Nos vamos a configuración->Menú->Más->Reloj y alarmas->Alarmas. En el desplegable donde seleccionamos el sonido debe aparecer ya nuestro mp3. Esto sólo hay que hacerlo una vez, luego desde el SENSE ya se puede modificar la hora, el día y todo lo demás y el sonido queda igual. Os adjunto la alarma por si os queréis ahorrar el modificarla, son dos minutos dando la chapa que despiertan al más pintado. Código:
http://www.megaupload.com/?d=FRKHOKAP |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Soy novato en esto, pero trasteando con la bicha y siguiendo desde el principio este post, deciros que efectivamente para que escucheis al despertaros cualquier musica, canción ó tono como alarma, simplemente teneis que transformar el archivo elegido bien sea MP3 ó en cualquier otro formato a WAV, no importa lo grande que sea, lo importante es que una vez transformado en WAV (hay muchos programas para transformar el sonido, por ejemplo CDEX y se hace en un PLIS-PLAS) lo pongais en la carpeta de /windows/, y a disfrutar de la canción que habeis elegido para despertaros. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aqui os dejo mi canción despertador, por si gusta a alguno de vosotros.
|
|
||||
|
||||
Cuando sigo la ruta conf>menu>mas>reloj y alarma>alarma, no tengo ningún menu desplegable. Solo me aparece la opción deconfiguara hasta tres alarmas seleccionando días y hora. Pero nada más. Además tengo el problema que no se como configurar el Snooz. La alarma me suena una vez, en la pantalla no aparece nada al momento de sonar, y no tengo opción para demorar la alarma. Si alguien sabe como hacer esto en HD2 T-Mobile, estare muy agradecido.
|
|
|
||||
|
||||
ola como es el serial de g-alarm v 2.5
|
![]() |
![]() |
||||||
|