|
Pregunta sobre el navegador de internet.
Buenos dias! compañeros! como debe ser que me he portado muy bien, los Reyes Magos, me han traido una nueva y flamante galaxy tab, y la verdad, estoy muy verde con android, tengo como telefon un HTC HD2, y es la primera vez que utilizo android, y he de reconocer que es una pasada.
Bueno, mientras he ido utilizando la tablet, me ha surgido una duda en el navegador, y es la siguiente, cuando abro alguna pagina web, siempre me da de primeras la version movil, y como tenemos una pantalla de 7 pulgadas, pues la verdad, preferiria que se cargasen las versiones de escritorio, hay alguna forma de que por defecto se carge la version de escritorio? porque en algunas paginas si se puede una vez que entras, pero por ejem, en este portal, no encuentro la opcion de cargar escritorio. Muchisimas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
El navegador por defecto de android si lo permite, pero estos de samsung se creen más listos y nada, que nos han dejado sin la opción... Descárgate otro navegador.
Por cierto opera esta ultimando su navegador para tablets, vamos que dentro de poco tendremos algo específico. Salu2 |
|
Muchas gracias Venables, y cual me recomiendas tu? porque no se cual poner. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo Xcope 6 y la verdad es que es que son los dos euros y pico mejor gastados, el naveegador es una pasada, me encanta
|
|
||||
|
||||
Yo tambien he comprado el xScope, pero si hay una versión gratuita para chequearlo.
Cuando lo instales, vete a la configuración y selecciona "COMPUTER" en donde pone "User Mode" |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:43:05 (GMT +2)