![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda
Tengo un problema que no se como me ha pasado. En la pagina de inicio de la diamond, arriba a la dcha (donde va el icono de la bateria), se me ha quedado vacío, sin marcar nada. incluso el icono de la cobertura se me ve a la mitad... es muy raro. No se si puedo hacer algo con el advanced config... la verdad es que llevo dos días intentando tocar todo para volver a ver el icono de la batería... pero NO VEO NA!!! Please, si alguno me puede hacer ver la luz minimo tiene un par de cañas pagadas...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hoy por hoy no tengo en el diamond nada importante guardado (excepto los contactos de la SIM) mi pregunta es, si hago un hard reset que es lo que sucede?? se me borran los programas que he bajado y ya está??? please ayuda!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
se te quedara como cuando la encendiste por primera vez
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya, pero yo le cambié la ROM y la radio... antes era de vodafone. Se quedará con la Rom y radio que puse??? gracias por la ayuda!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
y lo de la radio?? perdona pero tan solo se que me instalaron... (lo hice en una tienda porque soy muy torpe...)se quedará bien entonces???
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me podeis recordar como se hacia un hard reset???
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a no ser que no te funcione la pantalla, lo mejor es que vayas a configuracion / sistema / borrar memoria
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pero eso no es un hard reset, no??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si, si lo es, si le das a borrar memoria pones el 1234 y aceptas la advertencia haces un hard reset, igual que si lo haces con los botones, pero es para emergencias, cuando se queda petada y no puedes entrar la configuarcion
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias!! en serio, eres de gran ayuda SIEMPRE. incluso con los pesaditos como yo.
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|