|
|
||||
|
||||
|
Problema con reloj Huawei
Buenas, se me ha partido mi reloj Amazfit y he optado por cambiarlo por el huawei fit 2 y mi sorpresa ha sido al activar notificaciones, el móvil directamente no me lo permite. He estado unos dias con la pulsera de mi pareja (mi band 6) que tiene la app zepp life y sin problemas, mi reloj tenia la app zepp a secas y sin problemas y con Huawei salud me es imposible. Me extraña que directamente ningun usuario de un pixel pueda tener un reloj Huawei, pero no encuentro la solución.
Muchas gracias. ***SOLUCIONADO: Activar permitir ajustes restringidos y ya me lo permite. Abre la aplicación Ajustes de tu dispositivo Android. Toca Aplicaciones. Toca la aplicación en la que quieras activar un ajuste restringido. Nota: Si no la ves, toca primero Ver todas las aplicaciones o Información de las aplicaciones. Toca Más Más y luego Permitir ajustes restringidos. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla. Última edición por auxus2 Día 16/03/24 a las 09:46:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un GT3 pro y un Píxel 6 Pro emparejan sin problemas y sin restricciones. Me extraña que sea algo específico de ese dispositivo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale a sido ponerlo en el foro y venirme la inspiración, al parecer como app salud no se descarga a través google play tiene una seguridad extra y tienes que desactivarla de esta manera:
Abre la aplicación Ajustes de tu dispositivo Android. Toca Aplicaciones. Toca la aplicación en la que quieras activar un ajuste restringido. Nota: Si no la ves, toca primero Ver todas las aplicaciones o Información de las aplicaciones. Toca Más Más y luego Permitir ajustes restringidos. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla. Habia que activar Permitir ajustes restringido. Una ves hecho ya me ha permitido activar la opcion de que el reloj puede controlar notificaciones. Perdonad no haber encontrado el error antes, pero bueno así si alguien se desespera y no encuentra la solución aqui la tiene. Última edición por auxus2 Día 16/03/24 a las 09:48:36 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|