Samsung Galaxy S24 / S24+ Samsung Galaxy S24 / S24+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/03/24, 12:25:17
Array

[xs_avatar]
andresmc andresmc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Alcala de Guadaira
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: DigiMobil
Muchisimo ruido al agitar el móvil (estabilizador óptico)

Es normal que al agitar el teléfono el estabilizar óptico (imagino que será eso) suene tantísimo? como si estuviera totalmente suelto. No me ha pasado en ningún otro móvil que lo tuviera y me estoy empezando a preocupar, es como si estuviera suelto, aunque luego los videos van bien. ¿Podéis probarlo vosotros? Es el s24 normal.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/03/24, 12:38:12
Array

[xs_avatar]
javidt javidt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Vodafone
No me había fijado, pero sí que detecto un sonidito... no lo había probado tampoco en ningún otro móvil, la verdad.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/03/24, 12:48:08
Array

[xs_avatar]
zatch1990 zatch1990 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: si eres chica ya sabes....
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Yoigo
Lo acabo de probar y no noto el ruido o sonido que comentas. Lo que si te voy a decir , que a veces cuando hago un movimiento brusco si que lo escucho pero es un sonido muy leve. Este sonido es normal en moviles con estabiizador optico. Si el tuyo es muy agudo prueba de ver otra unidad en algun centro comercial.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/03/24, 12:54:42
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,825
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Si agitas el teléfono móvil o golpeas ligeramente una esquina, es posible que oigas el sonido que producen algunos componentes internos. Esto es normal y no significa que los componentes internos del teléfono estén sueltos, a menos que se te haya caído o haya sufrido algún golpe.
2023 ¿Por qué se oye un traqueteo al agitar el teléfono móvil?

2023 ¿Qué pasa si agito mucho el celular?
Sin embargo, no te recomendamos agitar mucho tu teléfono móvil, y menos que lo hagas con fuerza. Aunque el estabilizador es un componente resistente, el movimiento constante y fuerte de la cámara en su interior podría provocar que fuese desgastándose, lo que afectaría directamente a su rendimiento.


El "uso sonajero" del smartphone, y el recurrente mensaje foro a foro, sea cual sea la marca en "htcmania" repite el mismo mensaje, año tras año, modelo tras modelo, "tengo un ruídito que...."

Es un poco como en la compra de coche nuevo, tras comparar con el viejo, que suavidad, que nuevo... a la semana, "tengo un ruidito que..."

Por qué no deberías agitar tu teléfono móvil
Al agitar móviles como los Google Pixel, los modelos más avanzados de Samsung o el Xiaomi 13 Pro, es posible que escuches un sonido en el interior. Parece que hay alguna pieza suelta, pero no se trata de eso. Realmente el sonido proviene del apartado fotográfico, concretamente de las cámaras dentro del estabilizador óptico de imagen.
Este componente es clave a la hora de hacer fotografías y vídeos de calidad, pues trabaja para que la imagen siempre sea nítida y estable.

Por qué el móvil suena al agitarlo o
moverlo. ¿Está roto?

Este mensaje, asunto, no es nuevo, y mientras se mantenga este sistema de estabilización, el mensaje seguirá y seguirá año tras año
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/03/24, 13:50:07
Array

[xs_avatar]
andresmc andresmc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Alcala de Guadaira
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: DigiMobil
se que es normal, pero lo que no se si es tanto... de hecho cuando me pongo a grabar un video es como que la camara se pusiese "dura" y ya no suena. Simplemente me llama la atencion que suene tanto en parado. Literalmente si le dasfuerte es como si un tornillo estuviera suelto jaja

Última edición por andresmc Día 11/03/24 a las 13:52:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 / S24+



Hora actual: 00:45:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /