|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil buena cámara de fotos por menos de 600 leureles
Hola compis!.
Mi señora quiere cambiar de móvil y está buscando uno que tenga buena cámara y pantalla,lo va a usar para hacer fotos,retocarlas y hacer montajes con aplicaciones. No quiere gastarse más de 600 leureles. También quiere tener almacenamiento mínimo de 512 GB,o que se pueda ampliar por tarjeta. Yo es que ya llevo tiempo desconectado y no sé qué aconsejarla,si me pudierais dar un poco de luz sobre el asunto... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pixels. El honor magic 5 pro esta por 630 con dto de estudiante.
Si necesita micro SD aparte de 512, deberia de considerar llevar un m2 en el bolso de 1-2tb. Última edición por Tks Día 10/03/24 a las 12:34:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
El principal problema es el almacenamiento o la expansión por microSD, hay pero no hay tantos modelos. A primeras, está el Nothing Phone 2 por menos de 600€ está la versión de 512gb, no es la mejor cámara del mercado pero está bien. Tienes el Xiaomi 13t pro y le pones una gcam. También mirado en Yaphone Luego, pasando un poco el precio, está el Honor Magic 5 pro en su página oficial, aplicando el descuento del 10% se te queda en unos 620-630€, no lo veo mal, es un buen cacharro. Para acabar, puedes coger un modelo con esa memoria y mirar si en internet hay gcam, hay muchos vídeos en Youtube. La instalas y tendrías más alternativas, como el ejemplo que dejé arriba Última edición por Sr.Luna Día 10/03/24 a las 12:32:18. |
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo realme 12 pro plus promete lo que dices por un precio de unos 500. Sale la semana que viene.
El único en su rango de precio con zoom periscópico 3x, habrá que esperar a ver qué dicen Tiene versión de 512gb |
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual que los compañeros, el tema de expansión de memoria hoy está en desuso. Se puede conectar cualquier ampliación extraíble por usb-c cómo un pendrive, que los hay bastante pequeños, y eso podría abriros opciones a smartphones con menos memoria interna.
Por menos de 600€ y 1TB de almacenamiento solo tienes el Realme GT3. El Honor es de lo mejor que llegas con ese presupuesto, y no es poca cosa su cámara, quedando el almacenamiento en 512gb. El 13T Pro no está mal y también entraría en presupuesto con 512gb. Al Nothing Phone 2 también llegáis y es un teléfono con un excelente soporte. Si optáis por menos memoria interna, se amplian las opciones, pudiendo llegar a un pixel 8, un 7 Pro o un Samsung s23. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún píxel y si acaso alguna memoria externa que se le pueda conectar, (no sé muy bien cómo va ese tema)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||