|
|
||||
|
||||
|
Youtube premium
Buenas ,
Me ha llegado el siguiente correo de Samsung: Estábamos impacientes por darte la bienvenida Te recibimos con los brazos abiertos y muy buenas noticias: pase anticipado a ofertas, descuentos exclusivos y acceso a las mejores plataformas de entretenimiento. 4 meses de regalo youtube premium 6 meses de regalo Sleep cycle Alguien sabe donde cangearlo? Gracias Última edición por zatch1990 Día 08/03/24 a las 11:19:44 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba a darle y si pide datos bancarios ponlos, es Samsung, no te preocupes. Ya nos cuentas que tal va ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No me fío nada, ponte en contacto con el chat de ayuda o su teléfono antes de nada. La imagen sirve de poco sin la URL. Otra vez pon un título más descriptivo que no cobran por palabras.
|
|
|
|
Hola @zatch1990:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las promociones, regalos , ect.. suelen salir en la misma app de samsung members , donde también salen los puntos rewards .. ect..
Si no te sale nada ahí pues suena un poco a fraude .. Es mas ,,, muy raro, que de todos los que tenemos el terminal solo a ti te han enviado el correo ?¿?¿?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si hablar con samsung ...pero por chat parece dificil, me sale un bot
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
@zatch1990: te he pedido que modifique el título del hilo. Hazlo por favor, gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»