|
|
||||
|
||||
Galaxy F15 5G: el último smartphone económico de Samsung con 5 años de actualizaciones
Galaxy F15 5G: el último smartphone económico de Samsung con 5 años de actualizaciones ![]() El Samsung Galaxy F15 5G es el nuevo smartphone de gama media económica de la serie F de Samsung. Destaca por su batería de 6.000 mAh, conectividad 5G y actualizaciones de seguridad durante cinco años. Incorpora una pantalla Full HD+ AMOLED Infinity-V de 6,5 pulgadas, con una tasa de refresco de 90 Hz y brillo máximo de 800 nits. El procesador es un MediaTek Dimensity 6100+, con opciones de 4 o 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, expandible hasta 1 TB con microSD. El sistema operativo es OneUI 6 basado en Android 14, con promesa de actualizaciones hasta Android 18. En cuanto a cámaras, cuenta con una principal de 50 MP, una ultra gran angular de 5 MP y una lente macro de 2 MP, además de una cámara frontal de 13 MP. Ofrece carga rápida de 25 W, pero el adaptador no está incluido en la caja. El Galaxy F15 5G estará disponible en India desde el 11 de marzo, en dos configuraciones: 4 GB + 128 GB por unos 144 euros, y 6 GB + 128 GB por aproximadamente 161 euros. Se venderá en tres colores: violeta, verde y negro. Aún se desconoce la fecha de disponibilidad global. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Caramba, al menos parece que aunque sea más caretes, te dan más soporte software, no como otras marcas
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, no me creo que vayan a salir por ese precio... ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece un smartphone muy interesante para usuarios sin grandes pretensiones
![]() A ver a qué precio sale finalmente, pero por menos de 200 euros podría ser una compra estupenda. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:27:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Galaxy F15 5G: el último smartphone económico de Samsung con 5 años de actualizaciones