|
|
||||
|
||||
|
Promoción youtube s24
Buenas.
Pues tenemos 3 meses gratis de youtube premiun por comprar el s24. Mi pregunta es,. Al darle a activar me dirige al apartado de pagar pero no pone nada de la oferta. Alguien lo a activado y nos dice como va? Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Tampoco me sale esa oferta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entráis en samsung members
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya lo he visto que al meterme en la app y hacerme premium me aparecen 3 meses gratis. Gracias! Es que usaba vanced
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he activado pero a mi me han cobrado el mes jajajajaj.
Bueno, ya estaremos este mes así, luego me daré de baja. |
|
|
|
Gracias por la info, no tenía ni idea. Y se agradece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si alguna vez has disfrutado de un periodo de pruebas, aunque sea más corto, no tienes derecho a otro.
Esto será el típico periodo de prueba de 1 mes pero ampliado a 3. También funciona así en otras muchas apps de muchos tipos. |
|
|
|
Creo que si la activaste con algún Galaxy anterior ya no tienes opcion
Última edición por Rayco Reyes Día 29/02/24 a las 19:17:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, seguro que a sido eso. Ya los pillé con el s23
|
|
|
|
Entra en la App de YouTube, busca lo de pago y suscripciones y mira la fecha de caducidad... hay que pasar un tiempo entre ellas para activarlas ( me pasó en el S23U y antes la había activado en el Note 10+).
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que si ya eras usuario de YouTube Premium no te regalan nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo fui usiario de Premium hace 2 años, pero con la compra de este S24 me sale 1 mes de prueba y no los 3 que dice Samsung...hay alguna manera de corregir esto? Por chat de samsung es imposible hablar... Gracias PD: NO LO ACTIVE EN NINGUN GALAXY ANTERIOR |
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis una Tab S9/S9+/S9 Ultra, podéis probar a realizar la subscripción desde la tablet y son 4 meses gratis.
Hoy 1 de marzo es el último día para canjear la oferta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho, 3 meses hasta el. 1 de junio, suscrito y la vez cancelado para que no se me pase el 1 de junio, jejejejeje lo podemos llamar otro regalo del s24
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han dado un 100% de descuento se llama YouTube vanced jajaja
|
|
|
|
El bueno y con soporte es ReVanced. Que por cierto, el sitio correcto para descargarlo es desde su propio GitHub, que hay muchos clones en otras webs que vienen con regalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el revanced advanced y ningún problema .
Es la versión 19.05..36. No la descargo de GitHub, esa página me parece un lío de narices . |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|