|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones
Habeis recibido la supuesta actualización que iba a recibir de salida el teléfono? Yo nada, un s24+ 512 azul saphire
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco, es lo primero que mire cuando configure el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre frasear lo haces todos los dias compi mas bien flashear, por cierto yo tampoco hace ya tiempo que no he flasheado un samsung es que actualmente no creo que merezca mucho la pena meterle una custom rom, antes si porque eran muy limitados, pero ahora.. salvo que tengas un software lleno de bloatware de tu compañia.. has probado a ver si se pueden desinstalar?, he estado mirando samfirm, ahora ya resulta mas sencillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre frasear lo haces todos los dias compi mas bien flashear, por cierto yo tampoco hace ya tiempo que no he flasheado un samsung es que actualmente no creo que merezca mucho la pena meterle una custom rom, antes si porque eran muy limitados, pero ahora.. salvo que tengas un software lleno de bloatware de tu compañia.. has probado a ver si se pueden desinstalar?, he estado mirando samfirm, ahora ya resulta mas sencillo.
![]() Más que el bloatware son las actualizaciones, que no creo que la compañía haga los 7 años de actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre prometer y hacer pueden hacerlo pero samsung al 4 años en los parches de seguridad ya te empiezan a hacer el lag en el telefono, para que te desesperes, te lo digo yo con el s8 al tercier año ya note que no iba tan fino ya la cuarto año un parche de seguidad que vino uno de los ultimos, el telefono se convirtió en un lag pero lag, tarda en abrir las webs 1m mas o menos, las aplicaciones tardan en abrir...y es una tostadora en verano, y basicamente lo he mantenido 7 años porque ya no le daba el uso que le hacia antes, y coincido que samsung te mete apps suyas que no sirven ni para estar escondidas, pero con eso si tienes bloat de orange o timofone, vomistar, etc.... pues te entiendo que le metas la rom original.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero entonces si se saca a través de Vodafone, es libre pero lleva una rom de ellos?....es que no tengo ni idea....yo me creía que era como comprarlo a Samsung directamente.....
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto por ley ya todos los telefonos son libres, puedes usarlo con cualquier operadora pero la diferencia es que, si te compras un tel con una operadora como bien dices le ponen su bloatware propio.
|
|
|
||||
|
||||
|
la actualizacion ya ha sido lanzada esta en el blog de samsung,
https://news.samsung.com/global/sams...s-more-choices |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
la actualizacion ya ha sido lanzada esta en el blog de samsung,
https://news.samsung.com/global/sams...s-more-choices ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
por acá tampoco, ninguna actualización hasta el momento.
espero que llegue pronto porque indican que tendrá bastantes mejoras al respecto. |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización AXB5 la anunciaron hace un par de días y parece que hoy está empezando a distribuirse en Corea.
En relación a la cámara un moderador del foro oficial coreano ha comentado varias novedades (aunque muchas sólo afectan al S24 Ultra): Cita:Brighter Backlight Shots: Say goodbye to washed-out photos! High-pixel mode now shines with better balance in bright scenes.
Sharper Text Zooms (Galaxy S24 Ultra only): Get closer than ever with crystal-clear text, even at high magnifications. Ultra-Smooth Video (Galaxy S24 Ultra only): Capture your moments with stunning clarity and detail in rear video recording. Indoor Portrait Enhancements (Galaxy S24 Ultra only): Brighter shadows, sharper faces - perfect indoor portraits every time. Food Mode Fiesta: Colors pop and flavors come alive with richer, more vibrant food photos. Night Mode Magic: Experience improved saturation and white balance for more natural-looking nighttime shots. DNG Gallery Zoom: Explore your photos in even greater detail with improved image quality when zooming in the Expert RAW app. Action Heroes (Galaxy S24 Ultra only): Capture fast-moving subjects in backlit conditions with sharper focus and clearer details. Subjects Shine (Galaxy S24 Ultra only): People, flowers, and more come to life with optimized exposure and color expression in photo mode. ![]() Fuente original en el foro Coreano: https://r1.community.samsung.com/t5/.../td-p/25621157 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que no soy el único que comprueba varias veces al día, a ver si hay alguna actualización jaja.
PD: N es por que tenga ningún problema, ya que el S24 plus, me va de cine |
|
|
||||
|
||||
|
como dije ha sido lanzada hace dos dias creo ahora lo que tarde en llegar a todos los mercados... no he dicho ninguna mentira, y viene del blog de samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: no lo digo criticando, solo era un comentario sin ninguna gana de ofender/criticar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver si sale ya, yo vengo de un s23 y este S24+ es un suplicio, no lleva ni siquiera la opción e desbloquear sin pulsar ok y eso me tiene frito, luego el always in display tampoco se puede personalizar...no entiendo cómo sacan este software con un móvil de este calibre
|