|
||
|
||||
|
||||
Pagar con el telefono
Hola, hoy me ha pasado una cosa que me ha dejado un poco buahh.
Como ya dije en una consulta anterior, vengo se samsung y hay cosas que aun no domino muy bien. Normalmente para pagar desbloqueo el telefono bajo pantalla y de doy a wallet para pagar. Pero hoy la chica de la tienda me ha puesto la maquina ya con el importe y aun no habia sacado el telefono del bolsillo, en el momento que lo saco desbloqueo el telefono y ping, se ha hecho el pago inmediatamente, sin tener que ir a la pantalla de wallet. Entonces mi pregunta es: no se puede poner contraseña o huella como lo hacia en mi antiguo telefono para que empieze a emitir para hacer el pago?. Pues pienso que asi solo teniendo el telefono desbloqueado si estoy cerca de un datafono me pueden cobrar lo del que este en frente. saludos
|
||||
|
||||
Hola, hoy me ha pasado una cosa que me ha dejado un poco buahh.
Como ya dije en una consulta anterior, vengo se samsung y hay cosas que aun no domino muy bien. Normalmente para pagar desbloqueo el telefono bajo pantalla y de doy a wallet para pagar. Pero hoy la chica de la tienda me ha puesto la maquina ya con el importe y aun no habia sacado el telefono del bolsillo, en el momento que lo saco desbloqueo el telefono y ping, se ha hecho el pago inmediatamente, sin tener que ir a la pantalla de wallet. Entonces mi pregunta es: no se puede poner contraseña o huella como lo hacia en mi antiguo telefono para que empieze a emitir para hacer el pago?. Pues pienso que asi solo teniendo el telefono desbloqueado si estoy cerca de un datafono me pueden cobrar lo del que este en frente. saludos ![]() En ajustes, dispositivos conectados , preferencias de conexión , NFC Screenshot_20240215-203509.jpg
|
||||
|
||||
Hola,si esto ya lo tengo activado, pero el hecho de desbloquear el telefono ysin abrir wallet y poner huella o pin para dar permiso, me da mal rollo.
Gracias
|
||||
|
||||
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
|
|
||||
|
||||
Puedes hacer lo que dice el compañero desactivar el nfc y cuando vayas a hacer el pago te va a decir inmediatamente que lo actives.
|
||||
|
||||
Hola yo solo arrimo al datáfono con el teléfono desbloqueado desde la pantalla principal y listo sin tener que hacer nada mas
|
|
||||
|
||||
Bueno lo 1º, gracias a todos por contestar.
ya haré algo así, pero me gustaba mas el metodo del samsung que abrias la tarjeta y para pagar me hcia poner la huella, si no no funcionaba. Gracias
|
||||
|
||||
Lo mas seguro es desactivar el NFC. Es un coñazo pero Google Wallet funciona asi. Yo ya se lo reporté a Google, y si son cantidades pequeñas no te hace falta ni desbloquear el telefono. Al final funciona igual que una tarjeta.
|
|
||||
|
||||
Lo de tener la tarjeta en el teléfono y que solo tengas que desbloquear para pagar es lo mejor y más cómodo que me pasó a la hora de pagar
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La funcionalidad que tiene el Pixel es muy adecuada. Ya la tenía mi anterior HTC y para mi es la manera normal. Si tuviera que desbloquear y luego abrir un programa y volver a utilizar la huella me parece repetitivo. No sé, entiendo que si tu móvil anterior te exigía unos pasos que ahora no necesitas te encuentras que falta algo, pero el comportamiento del Pixel considero que es correcto. El hecho de tener el móvil desbloqueado y miedo a que te hagan el cobro de otra persona por estar cerca del datáfono lo veo muy improbable. El móvil lo hay que acercar mucho para que se comuniquen, centímetros. Yo llevo años pagando con el móvil y jamás se me ha producido un cruce de conexión del datáfono para otro móvil. No obstante, puedes hacer lo que te han propuesto, desactivar el NFC u otras cosas si así estás más tranquilo. Tampoco quiero imponer cosas. Un saludo. Última edición por Alberto_TCR Día 17/02/24 a las 22:11:16. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alberto_TCR su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola!! Hay algún atajo para encender y apagar el NFC fácilmente?? Sin entrar al menú de ajustes generales y demás....
|
|
||||
|
||||
Yo vengo de Samsung y puedo decir que a la hora de pagar funcióna igual, necesitas desbloquear con huella o patrón.Lo que si que noto es que el p8p va más rápido y no falla nunca
Sin tener el móvil desbloqueado no puefes hacer pagos en ninguna marca de teléfono que yo sepa Yo acerco el móvil desbloqueo y pago directamente,es comodísimo |
|
||||
|
||||
Son dos toques, aunque hecho de menos en mi anterior Asus, que podías tener un recuadro en la barra de notificaciones para activarlo o desactivarlo.
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo con Nova Launcher, he creado un acceso directo que te lleva al menú donde está el apartado de encender/apagar NFC.
Son dos toques, aunque hecho de menos en mi anterior Asus, que podías tener un recuadro en la barra de notificaciones para activarlo o desactivarlo. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias
||||||
|