Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/24, 20:03:34
Array

[xs_avatar]
bogu bogu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Movistar

Pagar con el telefono

Hola, hoy me ha pasado una cosa que me ha dejado un poco buahh.
Como ya dije en una consulta anterior, vengo se samsung y hay cosas que aun no domino muy bien.
Normalmente para pagar desbloqueo el telefono bajo pantalla y de doy a wallet para pagar. Pero hoy la chica de la tienda me ha puesto la maquina ya con el importe y aun no habia sacado el telefono del bolsillo, en el momento que lo saco desbloqueo el telefono y ping, se ha hecho el pago inmediatamente, sin tener que ir a la pantalla de wallet.
Entonces mi pregunta es: no se puede poner contraseña o huella como lo hacia en mi antiguo telefono para que empieze a emitir para hacer el pago?. Pues pienso que asi solo teniendo el telefono desbloqueado si estoy cerca de un datafono me pueden cobrar lo del que este en frente.

saludos

Viejo 15/02/24, 20:36:51
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bogu Ver Mensaje
Hola, hoy me ha pasado una cosa que me ha dejado un poco buahh.

Como ya dije en una consulta anterior, vengo se samsung y hay cosas que aun no domino muy bien.

Normalmente para pagar desbloqueo el telefono bajo pantalla y de doy a wallet para pagar. Pero hoy la chica de la tienda me ha puesto la maquina ya con el importe y aun no habia sacado el telefono del bolsillo, en el momento que lo saco desbloqueo el telefono y ping, se ha hecho el pago inmediatamente, sin tener que ir a la pantalla de wallet.

Entonces mi pregunta es: no se puede poner contraseña o huella como lo hacia en mi antiguo telefono para que empieze a emitir para hacer el pago?. Pues pienso que asi solo teniendo el telefono desbloqueado si estoy cerca de un datafono me pueden cobrar lo del que este en frente.

saludos
Hola, comprueba si tienes esta opción activada
En ajustes, dispositivos conectados , preferencias de conexión , NFC Screenshot_20240215-203509.jpg
Viejo 16/02/24, 11:04:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola,si esto ya lo tengo activado, pero el hecho de desbloquear el telefono ysin abrir wallet y poner huella o pin para dar permiso, me da mal rollo.
Gracias
Viejo 16/02/24, 11:37:19
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini 128Gb
Tu operador: Vodafone
Hola,si esto ya lo tengo activado, pero el hecho de desbloquear el telefono ysin abrir wallet y poner huella o pin para dar permiso, me da mal rollo.
Gracias
Yo lo que hago es llevar el NFC activado, y lo enciendo solo cuando voy a pagar.
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
Responder Con Cita
Viejo 16/02/24, 12:05:07
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Gracias
Y a veces si son cantidades pequeñas no es necesario desbloquear.
Puedes hacer lo que dice el compañero desactivar el nfc y cuando vayas a hacer el pago te va a decir inmediatamente que lo actives.
Viejo 16/02/24, 12:09:11
Array

[xs_avatar]
diegoxeneize diegoxeneize no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Personal
Hola yo solo arrimo al datáfono con el teléfono desbloqueado desde la pantalla principal y listo sin tener que hacer nada mas
Responder Con Cita
Viejo 16/02/24, 16:20:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno lo 1º, gracias a todos por contestar.
ya haré algo así, pero me gustaba mas el metodo del samsung que abrias la tarjeta y para pagar me hcia poner la huella, si no no funcionaba.

Gracias
Viejo 17/02/24, 11:18:53
Array

[xs_avatar]
Arget Arget no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014

Lo mas seguro es desactivar el NFC. Es un coñazo pero Google Wallet funciona asi. Yo ya se lo reporté a Google, y si son cantidades pequeñas no te hace falta ni desbloquear el telefono. Al final funciona igual que una tarjeta.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/24, 12:31:19
Array

[xs_avatar]
diegoxeneize diegoxeneize no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Arget Ver Mensaje
Lo mas seguro es desactivar el NFC. Es un coñazo pero Google Wallet funciona asi. Yo ya se lo reporté a Google, y si son cantidades pequeñas no te hace falta ni desbloquear el telefono. Al final funciona igual que una tarjeta.
Lo de tener la tarjeta en el teléfono y que solo tengas que desbloquear para pagar es lo mejor y más cómodo que me pasó a la hora de pagar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/24, 21:51:07
Array

[xs_avatar]
Alberto_TCR Alberto_TCR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Bueno lo 1º, gracias a todos por contestar.
ya haré algo así, pero me gustaba mas el metodo del samsung que abrias la tarjeta y para pagar me hcia poner la huella, si no no funcionaba.

Gracias
Entiendo que desbloqueas el teléfono con huella por lo que cuando realizas el pago te has validado con huella, si no desbloqueas no puedes pagar por tanto no sé dónde está el problema.

La funcionalidad que tiene el Pixel es muy adecuada. Ya la tenía mi anterior HTC y para mi es la manera normal. Si tuviera que desbloquear y luego abrir un programa y volver a utilizar la huella me parece repetitivo. No sé, entiendo que si tu móvil anterior te exigía unos pasos que ahora no necesitas te encuentras que falta algo, pero el comportamiento del Pixel considero que es correcto.

El hecho de tener el móvil desbloqueado y miedo a que te hagan el cobro de otra persona por estar cerca del datáfono lo veo muy improbable. El móvil lo hay que acercar mucho para que se comuniquen, centímetros. Yo llevo años pagando con el móvil y jamás se me ha producido un cruce de conexión del datáfono para otro móvil. No obstante, puedes hacer lo que te han propuesto, desactivar el NFC u otras cosas si así estás más tranquilo. Tampoco quiero imponer cosas.

Un saludo.

Última edición por Alberto_TCR Día 17/02/24 a las 22:11:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alberto_TCR su comentario:
Viejo 24/02/24, 23:39:22
Array

[xs_avatar]
javi_85 javi_85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015

Hola!! Hay algún atajo para encender y apagar el NFC fácilmente?? Sin entrar al menú de ajustes generales y demás....
Responder Con Cita
Viejo 25/02/24, 01:30:10
Array

[xs_avatar]
J. Llama J. Llama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2019
Modelo de smartphone: Mate 20
Yo vengo de Samsung y puedo decir que a la hora de pagar funcióna igual, necesitas desbloquear con huella o patrón.Lo que si que noto es que el p8p va más rápido y no falla nunca
Sin tener el móvil desbloqueado no puefes hacer pagos en ninguna marca de teléfono que yo sepa
Yo acerco el móvil desbloqueo y pago directamente,es comodísimo
Responder Con Cita
Viejo 25/02/24, 14:34:53
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini 128Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_85 Ver Mensaje
Hola!! Hay algún atajo para encender y apagar el NFC fácilmente?? Sin entrar al menú de ajustes generales y demás....
Yo con Nova Launcher, he creado un acceso directo que te lleva al menú donde está el apartado de encender/apagar NFC.

Son dos toques, aunque hecho de menos en mi anterior Asus, que podías tener un recuadro en la barra de notificaciones para activarlo o desactivarlo.
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/24, 17:55:35
Array

[xs_avatar]
javi_85 javi_85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015

Cita: Originalmente Escrito por Huesancos Ver Mensaje
Yo con Nova Launcher, he creado un acceso directo que te lleva al menú donde está el apartado de encender/apagar NFC.

Son dos toques, aunque hecho de menos en mi anterior Asus, que podías tener un recuadro en la barra de notificaciones para activarlo o desactivarlo.
Gracias! Lo de nova se, lo tuve ya en otros móviles.... Pero me refería sin instalar nada extra...
Responder Con Cita
Viejo 26/02/24, 20:07:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 20:57:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /